Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

esta clarisimo q es republicana,.esta no vio nunca lo.q.es una reina,lo peor de todo es q no quiso aprender a ser una reina. Ella lo q quiere es cambiar el mundo con su fantasia pueril de ser ella misma y ser una persona normal de la calle, q va al cine al burguer ...SE LE OLVIDA RENUNCIAR A LOS PRIVILEGIOS DE UNA REINA


coincido en todo excepto en lo de republicana, esta tia no merece estar en nuestro bando, demasiado honor para quien solo sabe venderse al mejor postor, es una farsa con patas sin mas y lo del mario encasquetandosela a los españoles una venganza en toda regla, el tio las mata callando. Ninguno de los dos es valido para esos menesteres por algo ademas de por lo que representan los españoles o muchos de nosotros se palpa se siente estamos deseando un cambio en la forma de estado basada en una formula mas democratica nada de imposiciones por ser vos quien sois, los meritos o desmeritos no se heredan cuanto menos un cargo vitalicio con asignacion millonaria ver para creer.
 
601048416-jpg.429327


estoy ensayando nuevas expresiones

a ver si los españoles me tragan de una vez cohones

aunque mis pies con estas sandalias

parezcan claveles reventones

la blusa tiene un pase

pero con estos calores salen hasta sabañones

que les parecio mis extensiones?

kk no renuncia mientras me paguen

el circo borbon esta para divertirles sin contemplaciones

la proxima mas y mejor señores
 
Back