Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

Doña Letizia comenzó su intervención felicitando a FEDEPE por sus “25 años canalizando las inquietudes y los objetivos de las mujeres en los entornos profesionales, empresariales y directivos”.

También, destacó que “las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos”.

:jawdrop: Conociendo como conocemos su historial de abortos y supuestas ayudas a la concepción posteriores... Es de una torpeza y una soberbia inaudita que saque estos temas voluntariamente en sus discursos :grumpy: y que pretenda justificar la elección entre tener o no tener hijos en una supuesta carrera profesional :hurting:
 
Tengo una gran duda, no se quien va mas adecuada y mejor, si ella o la alcaldesa.
Lo que si parece claro, es que van juntas a comprar pendientes.
 
583512692-jpg.418261



KKQueen no se tira pedos...

Son suspiros de un culo enamorado
disparando pequeñas nubes de alegría
que suenan como la risa de un unicornio
y huelen como un arco iris
 
belgaimage-94797059-preview-watermark-jpg.418245

Hasta cuándo este peinadito que me tiene aburrida! xD Tal vez era novedoso cuando recién se cortó el pelo, pero insisto con mi teoría; debe tener el peluquín con el moño hecho y otro que es el que se puso hoy, el nido de pájaros :unsure:
 
Lleva el bolso (por llamarlo de alguna manera) cogido comme il faut, luego con la otra mano lo sujeta y lo agarra como un trapo de fregar los cacharros (como siempre, vamos). El vestido, ni fu ni fa, a lo mejor se lo pone otra y me parece "uau"; los pendientes, demasiado largos para ese vestido y para la hora, y los zapatos y la cartera se dan de tortas con el resto. ¿Se vistió a oscuras su Bajestaz?
 
Lleva el bolso (por llamarlo de alguna manera) cogido comme il faut, luego con la otra mano lo sujeta y lo agarra como un trapo de fregar los cacharros (como siempre, vamos). El vestido, ni fu ni fa, a lo mejor se lo pone otra y me parece "uau"; los pendientes, demasiado largos para ese vestido y para la hora, y los zapatos y la cartera se dan de tortas con el resto. ¿Se vistió a oscuras su Bajestaz?
Yo pensé que el bolso era una de esas bolsitas que uno retira de la aspiradora, para cambiarla. ¡Qué ignorancia la mía!
 
Hoy iba hecha un cuadro; no sólo cursirepiponcia sino con todas las líneas juntas: el ‘serpiente’ de los zapatos, el grabado de hojas o flores o lo que fuera del vestido, las flores de los pendientes, la piedra irregular del bolso…y casi todo en diferentes tonos de blancos/cremas:yuck:

El bolsito me gusta, y los zapatos también, pero se los carga sin compasión con esas mezclas:bigtears: Los pendientes no me gustan nada, y el vestido probablemente estará divino en la modelo de CH pero no en la choni:arghh:

FR-DI1109-0039.jpg
 
Back