Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

lo siento...
" El acto de entrega de los premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género tendrá lugar el próximo mes de octubre."
que no vaya nadie
un buen plantón
cero prensa
ya está bien de tomarnos el pelo..
que ha habido manifestaciones masivas..actos ...muertes terribles...mujeres que han llegado al hospital medio muertas...asociaciones que hacen lo que pueden para ayudar y no ha ido jamás a nada!!! ni a ver a nadie!!!
ni una mínima preocupación por los niños que quedan huérfanos...
premiarla por qué???
ya está bien!!
que tomadura de pelo!!
 
Pienso que esto es una broma
QUIERO CREER LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quepo en mi después de leer esto. No sólo ha sido violento lo de Palma, las restricciones en el trato con los nietos, los desplantes, las supuestas malas contestaciones no importa a quién también son violencia. Las actitudes despectivas/de fastidio hacia el/los otro/otros también son una forma de violencia además de mala educación....
 
Realmente que la premien por eso parece una broma de mal gusto.
La violencia doméstica y de género es uno de los mayores problemas sociales hoy día.
Y me pregunto, dejando aparte el penoso incidente de Pascuas 2018 donde creo que TODAS estuvieron en mayor o menor grado dando un espectáculo de violencia (Sofía Emérita, Leonor y Letizia)... qué ACCIONES CONCRETAS ha tenido Letizia en la esfera pública demostrando su compromiso para erradicar semejante plaga social?
Pregunto sin ningún tipo de ironía.
Hay fotos (mirad qué poco pido) de algún acto o simposio al respecto, donde ella se haya hecho presente y dando así un apoyo al menos simbólico?? Si hay, y alguien las trae, o me indica la fecha, agradezco.
De nuevo: sin ironía. Porque con este tema no se juega y no entiendo el premio y me parece de muy mal gusto.
Si ha donado dinero a la causa, debería saberse, pero tampoco es para que le den el premio luego de un episodio así, y tantos otros donde realmente se nota que ella desprecia públicamente a Felipe.
(Ok, quién sabe cómo es él en privado. Pero en todo caso, ponerse públicamente como se pone, no es forma de "luchar" contra la violencia).
Y algo más: yo diría "trabajar para erradicar la violencia". No usaría el verbo "luchar". El lenguaje construye realidades, y ya estaba aquel chiste viejo de que luchar por la paz es como tener s*x* en pro de la virginidad.
 
R
Es alucinante que a semejnate elementa le otorguen semejante premio.

¿Con aventuras amorosas y cálculo al trono español?


Letizia de España: un libro ataca duramente a la reina
Graves acusaciones de un supuesto exnovio



Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Prontoescribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".


Arbeya dijo:
Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Pato Laqueado
Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.

Será verdad?
Rompiendo y tirando cosas?????
Todo el mundo que haya estudiado el tema, sabe que el hecho de romper un objeto es una clara señal de que en ese momento la violencia irá creciendo y se dirigirá muy probablemente hacia la persona con la cual se discute. Por eso mismo, uno de los dos debe abandonar la habitación.

Quiero creer que eso, si sucedió, habrá sido un episodio aislado...
Y quizás se estuviera defendiendo de algún hombre que la agredía físicamente, porque si no, no se comprende.
Arañar es la clásica "marca" que deja una mujer cuando se defiende de un hombre que la intenta sujetar para golpearla.
 
Teniendo en cuenta que ya tenía un cargo de embajadora de la FAO para los problemas de nutrición... Lo próximo será la medalla al mérito del trabajo.

Es verdad! Lo de la FAO fue también para caerse de espaldas.
Debe ser al revés: ella solicitando le den esos premios o patronazgos relacionados a los puntos débiles de su imagen.
Lo flipante es que las organizaciones le hagan caso y se los otorguen.

En fin... todo se arregla. "Poderoso caballero es Don Dinero".
Qué lamentable.
 
Este premio es injusto e inmerecido....que sentido tiene entonces ir a recoger un premio que no se merece.
Por dignidad no debería recogerlo ..... La pregunta es : tiene dignidad ?
Prevalecerá su " ego " frente a tamaña desvergüenza ?
tenor.gif

 
Enviarán a alguien o un mensaje institucional enlatado... Esa no da la cara. A mi me avergonzaría tener que recoger eses premio ante otras personas que lo merecen más o tengan mayor implicación. Letizia sabe que este premio es totalmente un regalo.



La han regalado tantas cosas desde el braguetazo que ya estará acostumbrada a recoger prebendas por la cara. Saldrá de diva con nuevo vestido sin mangas y a vivir que son dos días.
 
Back