Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Es alucinante que a semejnate elementa le otorguen semejante premio.

¿Con aventuras amorosas y cálculo al trono español?


Letizia de España: un libro ataca duramente a la reina

Graves acusaciones de un supuesto exnovio


Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Prontoescribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".


Arbeya dijo:
Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Pato Laqueado
Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.
 
La Reina Letizia premiada por su lucha contra la violencia doméstica y de género

cuatro.com17/05/201914:50h.
MOwo9XopGQ2m80V6udXBw3.jpg



Una imagen de la Reina Letizia
  • Apoyó la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia
  • Creen que ha dado mayor visibilidad al problema
  • El Observatorio destaca que su labor hace concienciar a la sociedad
La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.
El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que "expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural".
A juicio del Observatorio, la actividad de la monarca ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.
"Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello", añade.
Al leer el titular creí que era una broma de alguna forera. Es un absurdo recordando cómo trata a sus hijas a empujón limpio y el episodio con la Reina en Palma. Increíble!!
 
He puesto en google La Reina Letizia premiada por su lucha contra la violencia doméstica y de género.....haber que me salia,todos sus apoyos,y se me han caido los pelos del sombrajo....

https://look.okdiario.com/casa-real/letizia-lima-violencia-machista-541485.... en Lima,que es perfecto y.....

en el 2015.....https://www.heraldo.es/noticias/int...tra_violencia_genero_honduras_363167_306.html

juro que no he encontrado mas,eso si articulos mostrando la indignacion por tal premio en unas horas ,unos cuanto,por no hablas de las redes sociales
 
La Reina Letizia premiada por su lucha contra la violencia doméstica y de género

cuatro.com17/05/201914:50h.
MOwo9XopGQ2m80V6udXBw3.jpg



Una imagen de la Reina Letizia
  • Apoyó la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia
  • Creen que ha dado mayor visibilidad al problema
  • El Observatorio destaca que su labor hace concienciar a la sociedad
La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.
El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que "expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural".
A juicio del Observatorio, la actividad de la monarca ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.
"Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello", añade.
¿el dia de los inocentes?
Una ofensa a la ciudadanía.
 
Pues a pesar de todas las crucecitas que caerán me parece una idea muy buena del Observatorio. Se habla de ellos sin que haya tenido que morir otra mujer más, se da visibilidad al problema, se demuestra que tiene el apoyo de Casa Real (que para mucha gente será irrelevante pero para otros muchos es importante), si hay entrega estará la reina, y probablemente también el rey. Todo eso sin entrar en si merece o no el premio, que ni idea. Algo práctico no puede haber hecho - no tiene potestado para hacerlo - pero tampoco resulta increíble que les pregunte cómo van, que escuche qué necesitan, que ponga en contacto gente, lo que se puede hacer teniendo visibilidad y contactos pero no poder real, vamos. Pero ya digo, aunque no hubiera hecho nada más que decir que le parece mal la violencia de género darle el premio es positivo para el Observatorio porque consigue visibilidad. Que es uno de los puntos que más precisa.
Querida Coti, si quieren darle visibilidad que inviten a Letizia a entregar el premio, y que premien de verdad a la gente que se lo curra y a las que humillan con estas decisiones ridículas
 
Esto solo puede ser una broma.....



No creo , desafortunadamente hay mucho cateto e ignorante que vive en el siglo XVII .

¿A esta elementa la dan un premio ?
¿no es violencia abortar ?
¿ que ha hecho esta tía en favor de los desamparados ?
¿ se puede ser mas absurdo ?...bueno si, los politiquillos que tres al cuarto que no tienen ni p... idea de lo que es gobernar pero todos quieren vivir de la mamandurria.
Este País esta muy malito. Este es solo un pequeño ejemplo.
 
Es alucinante que a semejnate elementa le otorguen semejante premio.

¿Con aventuras amorosas y cálculo al trono español?


Letizia de España: un libro ataca duramente a la reina
Graves acusaciones de un supuesto exnovio



Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Prontoescribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".


Arbeya dijo:
Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

Pato Laqueado
Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.



Osea que parece ser que el/los trabajos no los consiguió estando de pie....:eek::eek::eek:
 
Me parece absurdo que le den ese premio. Es lógico que esté en contra del maltrato de la mujer y que apoye la ley contra la violencia de género y que se preocupe por las victimas del maltrato. Pero ¿Cuál es su implicación real? No la he visto en ninguna manifestación de las muchas que hubo por mujeres asesinadas. Ni visitando centros de acogida.

En todo caso, apoyar a las maltratadas, no es para premiar o reconocer, es lo lógico que en cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. Y más en alguien que ocupa un cargo como el suyo. Es lo mínimo que se espera de ella.




Apoyar apoyamos todos a las victimas de la violencia de genero, ya sean mujeres o hombres.

Si a esta mujer conocida en el pasado por ficticia la dan un premio por apoyar, yo quiero que me den el mio y de paso que el mismo premio se lo den a las miles de mujeres que apoyan y que ademas salen a manifestarse.

De gilipolleces y otras mamandurrias ya estamos saturados.
 
Back