Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

No, no cae sólo sobre ella.
Lo que pasa es que "merde", "compiyogui" y "miss you" reflejan más coloridamente el apoyo al delincuente y el desprecio a la gente del común que las palabras más sobrias de InFeliZpito, invitando al amigo a reunirse y declarando lo difícil del pueblo español.
Los dos dicen lo mismo, pero las de Letry demuestran además que sus maneras barriobajeras no se han pulido con todos estos años....
Gran parte de los memes ha caido sobre ella directamente, cuando queda claro en la charla que el Segundón le quiere hablar en privado....:cautious:
Que el Segundón con esta cara de pato también tiene su lado negro:greyalien:
 
Pero el compiyogui también es del Segundón...
En realidad es más del Felipito que de la Leti y por algun motivo solo cae la :poop: sobre ella, que pinta menos que el marido.

Bueno, el mensaje de Leticia fue más procaz:

"...cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quienes somos, nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compiyogui (miss you!!!).

La forma de expresar "Lo de las tarjetas", una corrupción como un pino, demostrada, revela una altíiiisima e inquietante tolerancia a la corrupción, máxime tratándose de una futura reina.

"La mierda de LOC"--> Absoluto desprecio a los medios de comunicación que luchan por la transparencia y rigorrr que tanto pregona. Tanto más escandaloso en una que se dijo periodista.

"ya sabes lo que pienso Javier" --> Lo ha hablado antes con él, el mensaje no es un mero impulso irreflexivo.

"Sabemos quién eres, sabes quienes somos, nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde." Sus afinidades personales están por encima de cualquier valor elemental en un personaje público.

"Un beso compiyogui (miss you!!!)". Esa despedida es pura incitación al morbo sobre el cariz de su auténtica relación.

Por contra, Felipe se limita a decir que los españoles son un pueblo difícil.
 
JC y Sofia siempre han estado a la altura del papel y fue posible cubrir el affaire Corinna, los safaris y los negocios (que, dicho sea de paso, no me escandalizan en absoluto, valoro otras cualidades en un rey). Pero no es conveniente encubrir si no haces el trabajo que tienes que hacer y Letuzza, ademas de ser perjudicial para la Istitucion, ya cuenta con compi-yoguis, duende de palacio, escapadas secretas, pasado oscuro, regalos faraónicos de los árabes, etc. es decir, es un 'gran pasivo' que no vale lo que cuesta.
Felipe y Letuzza tuvieron una oportunidad de oro con la abdicación, que desperdiciaron debido a su incapacidad.
Que sea posible que metan la porquería debajo de la alfombra es tener la casa limpia? No, darling. Es tener un buen servicio de limpieza.
Y a mí lo de que me roben me jode lo haga quien lo hagan. Qué quieres que te diga! Ya puede ser todo lo simpático y campechano que quiera.
Pagar seguridad para queridas tampoco me hace gracia.
Que estos tuvieron oportunidad de hacerlo mejor,? Sí. Que ella no ha sabido querido, sí.
Pero que desde el minuto uno fueron a por ella, también.
Es todo muy complicado. Mucho más de lo que imaginamos. Y ella inteligente, precisamente, no es.
Pero el que debió preveer todo eso fue ÉL
Un rey no puede pensar con la colita a la hora de buscar reina
 
Todo depende de los ojos con los que se mira ;);)
Exacto.
Una foto capta un momento.
Yo tengo fotos con caretos (a mí se le nota todo en la cara y , encima, soy muy expresiva) que lo mismo la ves y dices: ostras! Le va a calzar dos hostias como panes al de al lado! Y a lo mejor la situación era de cachondeo puro y duro.
Y viceversa. A lo mejor estoy sonriente y le estoy soltando un corte del quince a la otra persona...
 
Se trata de una recepción a los atletas paralímpicos.
Ojalá alguien encuentre el video, y así podrás ver toooooooda la secuencia, y verás que LetriniCia no se limitó a mirar.
Fue ella la que le advirtió a Felipe que estaba Elena .

Ojo que eso no disculpa a Felipe, quien le siguió la corriente y por supuesto que es él el principal responsable, junto con sus padres, que le permitieron casarse con semejante elementa.
No he leído a nadie en Coti que diga "pobre Felipe", salvo dos o tres "letiadictas". Los monárquicos porque ven el peligro en que Felipe puso a la monarquía y los republicanos, porque están contentos de machacar sobre el eslabón débil de la cadena.
Creo que los únicos que le agradecemos a Felipe nos haya proporcionado tantos momentos de diversión por haber elegido y sostenido ESO, somos quienes no le tenemos que pagar las bombachas ni las estéticas, ni las acelgas....
Por eso digo siempre:
No te mueras nunca, LetriniCia!!!
Sacto! La menos culpable fue ella porque se sobrevaloró y, en su ignorancia, se creyó capa de encajar.
ÉL es quien se tenía que haber dado cuenta de que esa mujer iba a acabar tomando Orfidales como Lacasitos para aguantar lo que le iba a tocar.
Y no creas. Lo de pobre Felipe y Felipe es un calzonazos yo lo he leído mucho .
Y nada más lejos de la realidad!!!!!!!
Pasa que él sabe hacer las cosas con una sonrisa, mantener el tipo, es una persona fría como su madre...Y ella es burra como un arao
 
Elena la reina
Marichalar el conzuerte..porque entonces no hubiese habido divorcio..Bueno igual tampoco ni boda..(n)
Nos deleitaria en los veranos mallorquines con pantalones estampados, patinetes, foulards..
Froilancito el Principe de Asturias..y aqui nos venderian lo maravilloso:Destudiante:D que es.Estaria en el ejercito probandose los uniformes..y estudiando una carrera a medida.Hubiese salido con la novia de los embutidos:oops:?????
Y Victoria:oops::rolleyes::oops:....de novia de un torero..
Que bonito;);)
Esperemos ver a los novios de las niñas de letizzzia¡¡¡¡¡¡¡
Froilan da la imagen de un Borbón tontón y bonachón...…… como tiene que ser¡¡¡¡
Lo que no pega ni con cola, es una consorte abundantona y repelente.
Bueno Isabel de Farnesio también fue muy acaparadora de dinerillos y mandona. Pero el rey , no quería ser rey. El pobre solo sufría por el paso del tiempo y solo disfrutaba en la cama, jugando al impávido y contemplando sus relojes.....lo demás ….. merde que pa eso era francés de la fran.
 
No, no cae sólo sobre ella.
Lo que pasa es que "merde", "compiyogui" y "miss you" reflejan más coloridamente el apoyo al delincuente y el desprecio a la gente del común que las palabras más sobrias de InFeliZpito, invitando al amigo a reunirse y declarando lo difícil del pueblo español.
Los dos dicen lo mismo, pero las de Letry demuestran además que sus maneras barriobajeras no se han pulido con todos estos años....
La primera papilla …. no se digiere nunca¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
37K
Back