Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Soy yo, sí. Es que estoy hasta las narices de las expresiones tipo "boda de pueblo", "madrina de pueblo", "discoteca de pueblo", etc. en sentido peyorativo. Porque, oye, qué casualidad, siempre se utiliza en sentido despectivo. Y ya está bien.
Cada cual tiene sus susceptibilidades. Yo tengo esa como tú puedes tener otra.
Y tú lo has dicho: en los pueblos hay de todo. Por eso mismo, ¿por qué no nos referimos a lo tosco, a lo feo, a lo hortera, con la expresión "boda de ciudad", o "de madrina de boda de ciudad"? ¿A que te parecería absurdo? Pues igual que me lo parece a mí cuando se refieren a los pueblos.
Y como aquí se supone que hay libertad de expresión, no me voy a privar de quejarme cuando y cuanto me plazca. Si a alguien le molesta, que no me lea.
De acuerdo. Me gustan mucho los pueblos y sus gentes. Mi sueño es vivir en un pueblo, no muy lejos de una ciudad.
 
Más alta que Elena.
38E0DC3A00000578-3811621-image-a-33_1475067701028.jpg
Princess+Cristina+Spain+National+Day+Royal+iNmgX1gVOaDl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Entertainment+Pictures+_rVo0YYZmUel.jpg
 
Qué vestido más ñoño. No hay quien la acomode adecuadamente a esta señora. Y la estilista que había contratado (no recuerdo el nombre) que trabajaba en una revista, seguirá o la habrán despedido amablemente? Caso perdido...
 
Qué vestido más ñoño. No hay quien la acomode adecuadamente a esta señora. Y la estilista que había contratado (no recuerdo el nombre) que trabajaba en una revista, seguirá o la habrán despedido amablemente? Caso perdido...
La pobre mujer se habrá vuelto de atar de tratar de influenciar y aconsejar a la kk.habrá acabado con un ataque de nervios de ver como.pasaba de sus consejos y hacia lo contrario ..
O bien pasa de todo y si la doña dice este vestido blanco me marca un abdomen perfecto no te parece??increíble quedará tan juvenil...otra palmera:smuggrin:
 
La KK ha institucionalizado sus vacaciones de verano. No importa de que manera insulten al pueblo, la prensa cortesana esta lista para tapar cualquier metida de pata de la 'pareja real'. Se nota que la KK tiene todo bajo control, se ve en su cara prepotente y altiva. La plebe es 'merde' para ellos, es la realidad. :vomit:
 
Disculpas si ya está comentado.

EN ESTA RECEPCION HUBO MOVIDA.
MOVIDA DE LAS BUENAS.

En el pasamanos.
En el desfile de deportistas para saludar.
Jaaaaaaa.

Resulta que se colocó la Infanta Elena junto a su cuñada y su hermano. Y acudieron los de protocolo a decirle que ella se tenia que ir de alli.

Jaaaaaa

Y Elena les dijo que ni de coña.
Y va su hermano y también le dice: "oye vete que aqui en el pasamanos no tienes que estar tu".

Jaaaaaa
Y Elena le dice que una mierda, que ella se queda.

Encuentro absurdo que una vez allí decidan echarla fuera. Por favor.

No se lo pierdan:


http://www.arucitys.com/dilluns-03-10-16

 
Back