Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Que Don Juan Carlos tenía amantes LO SABÍA TODA ESPAÑA Y TODO EL EXTRANJERO... vamos, que la guasa con Bárbara REY y la SANBASILIO... lo de Corinna no fue por el folleteo, fue por comisionista. No hay que olvidar eso. Que estaba dentro de la familia como una más.

En Francia también han salido trapos sucios de cama de presidentes de república, en USA... vamos... no voy a entrar que aburre... el rey de Suecia diciendo en la tele que lamentaba su “comportamiento”...

Pero los errores de cama... no son tan graves como robar... por ejemplo. Eso ya no se perdona. A mí la vida íntima de Rajoy... pues bueno eso ya la siguiente... pero que me roben, me joroba.

Lo suelo decir. No es solo responsabilidad de Letizia. La pareja (incluso la familia) no ha cuajado. Pero el principal responsable es Don Felipe o su entorno. Deberían haber tenido unos buenos asesores, de imagen y políticos.

Si critican a Doña Letizia es porque es su “vestido del emperador”. Nadie se atreve a decir que Don Felipe no vale. Y que conste que no tengo animadversión por él, simplemente creo que a él le viene grande. Es un señor que si estuviera en un banco estaría ya prejubilao... de joven na de na. A mí me ha dado siempre la impresión de que le hubiera gustado no ser rey, pero eso no lo sabremos nunca.
 
Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento





AAz6Sqw.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Letizia

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.

En la cuerda floja
Doña Letizia se enfrenta a un presente incierto. Su papel en Casa Real se ha visto perjudicado por los hechos sucedidos durante la pasada misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, la Reina impidió en varias ocasiones que doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas. Lo intentó hasta en tres ocasiones pero su nuera se puso en medio para que no consiguiera su propósito.

Tras el bochornoso espectáculo, una buena parte de la sociedad censuró el comportamiento de doña Letizia. También quedó patente que el férreo control que ejerce sobre la educación de las infantas Leonor y Sofía de poco sirve. No es exagerado clasificarlo de fracaso si nos atenemos al detalle de la heredera, que no dudó en retirar el brazo de su abuela materna de muy malas maneras.

Cuestión de mala educación
AAz6IrP.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Lo de Palma fue algo que irritó a muchos españoles. Ciertamente, ver a doña Letizia ejercer su papel de madre de forma tan abusiva hizo que la mayoría se solidarizada con doña Sofía. En Zarzuela no dejaron pasar mucho tiempo antes de poner en marcha una contraofensiva que parara el tsunami de críticas contra la Reina. De hecho, doña Letizia fue abucheada durante un acto público. Para el siguiente, mostró su mejor sonrisa y hasta se hizo selfies con los ciudadanos que esperaban en la calle para verla.

En Casa Real se escogió la visita de parte de la familia real al hospital para ver a don Juan Carlos, convaleciente de una operación. Y fue ante los periodistas allí congregados que doña Sofía se vio obligada a realizar una pantomima posando con la mejor de sus sonrisas y con Leonor y Sofía cogidas de la mano. Mientras tanto, los Reyes contemplaban la escena con agrado.

Quien la hace, la paga
AAz6NzQ.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
En Zarzuela sabían que el gesto protagonizado por la Reina Emérita junto a sus nietas no serviría para acallar las voces críticas con la forma de ejecutar de doña Letizia. Así las cosas, se pusieron manos a la obra para diseñar un plan destinado a frenar el huracán que la Reina desató al mostrar sus malas formas y que conlleva importantes cambios en la familia real. Es Letizia Ortiz la que sale peor parada.

Cuando estalló el caso Noos, don Felipe decidió apartar a doña Elena de sus funciones institucionales por si acaso. Durante la instrucción de la causa, el nombre del secretario de las infantas, García Revenga, salió a relucir. Eso hizo que el Rey temiera que su hermana mayor también pudiera estar involucrada y la apeó de sus obligaciones como miembro de la familia real.

Ignorando a Elena
AAz6US4.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El caso Noos proporcionó a doña Letizia el as que hace tiempo llevaba esperando para realizar su desquite. La Reina hacía mucho que no se llevaba bien con sus cuñadas y aprovechó la circunstancia para opacar a nivel público a doña Elena. Exactamente, no se sabe bien qué tiene contra ella pero el caso es que siempre que ha podido, le ha dado. Como quedó patente cuando tras el divorcio de los duques de Lugo, se fue a comer con Jaime de Marichalar.

A don Felipe no le gustó nada el gesto de apoyo público de su esposa para con Marichalar y le pidió que no volviera a repetir nada semejante. Esto sentó fatal a otros miembros de la familia, sabedores de que Elena lo estaba pasando mal. Luchó con uñas y dientes para salvar su matrimonio pero no lo consiguió. Ni ella, ni los Reyes Eméritos ni su hermana Cristina entendieron cómo doña Letizia había llegado tan lejos.

El regreso
AAz6GnI.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El episodio de Palma de Mallorca ha servido para que la infanta Elena vuelta a tener protagonismo institucional. Ya son tres los actos que ha desempeñado y todo indica que así va a seguir. Don Juan Carlos le hizo ver a su hijo que la infanta era uno de los miembros más queridos de la familia real y que era hora de levantarle el castigo que se le impuso de forma preventiva.

También el Rey Emérito hizo hincapié en la forma en que doña Letizia había tratado a Elena, injustamente y con desdén. Por otro lado, lo ocurrido en Palma había confirmado lo que era un secreto a voces, la mala relación en el seno familiar. Recuperar a la infanta era un primer paso para volver a los tiempos en que reinaba la buena sintonía, antes de la llegada de la periodista.

Pérdida de poder
AAz6BsR.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Doña Letizia ya no tiene el poder de antaño. Al final, su carácter le ha pasado factura. Así las cosas, de momento, ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Está previsto que toda la familia coincida en Palma este verano. Se trata de otro punto del plan concebido para lavar la imagen la Reina. Este mes de agosto, cuando vaya a Marivent, no podrá quedarse relajada en casa. Al contrario, se ha decidido que tiene que dejarse ver. Esto incluye a las niñas, las menos conocidas de la realeza europea.

Aunque no se conocen los motivos, el caso es que doña Letizia ha demostrado sobradamente que tiene fobia a Palma de Mallorca. Si por ella fuera, no pondría los pies en la isla. Así las cosas, el Rey y su familia no pasan más de cinco días al año en el enclave balear. Sin embargo, este verano será diferente. Parece complicado que la soberana pueda llevar a cabo una de sus máximas, vacaciones privadas.

La bronca
AAz6IrU.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Si algo tuvo claro doña Letizia cuando llegó a Reina es que ejercería el cargo de forma diferente a doña Sofía. Con ella no iba eso de inaugurar hospitales y visitar a los menos favorecidos. Quería una agenda donde pudiera desarrollarse a otros niveles. Se comprende, la España de ella no es la de su suegra. Por tanto, el cambio es acertado. Y así caminaba doña Letizia, feliz por la senda que había trazado hasta que…

Según publican en Periodista Digital, doña Letizia abroncó a don Felipe al conocer que su papel durante el viaje a Estados Unidos sería meramente decorativo. El hecho de que le tocara merendar con Melania Trump fue algo que la hizo estallar. Intentó cambiar el acto pero le dijeron que la decisión ya estaba tomada y que nada podía hacerse.

Annus horribilis
AAz6XuR.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El 2018 pasará a la historia como el año en que doña Letizia perdió poder en Zarzuela. Si hasta ahora don Felipe le había dado manga ancha para hacer y deshacer, ahora la vigila de cerca. Sabe que otra metedura de pata como la de Palma sería imperdonable para muchos españoles. Así las cosas, el Rey ha decidido que su esposa de un paso atrás. Es cierto que pone gran empeño en lo que hace pero también es verdad que a la Reina la pierden las formas.

Don Felipe es consciente de que su imagen también se ha visto perjudicada por lo ocurrido en Palma. Si hasta ahora hacía caso omiso a los comentarios que lo pintaban como un hombre plegado a los deseos de su mujer, sabe que llega el momento de cambiar, de ahí que haya hecho retroceder a la Reina. Seguirán formando equipo pero ella ya no tendrá un papel tan predominante. Y es que nada tan perjudicial para la imagen de la monarquía como una Reina mandona.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/letizia-ortiz-al-límite-harta-vive-su-peor-momento/ar-AAz6zmL?li=BBpmbhJ&ocid=iehp
@greyre Excelente! Gracias! :)
 
@Camille , estoy contigo. A este le hubiera encantado vivir a su bola sin ser rey. Que hubiera cargado con la corona su hermana le hubiera venido de perlas!
A ambos les hubiera encantado ser los duques de Laquemelibré, cuñados de SM la Reina Elena I de España
A Felipe le hubiera gustado, no es así para Letuzza: 'Yo seré reina y mi hija me sucederá'. Ella conspiró para la abdicación de JC y para el despido de Elena de las funciones públicas, ya la odiaba por haber nacido Infanta, si se hubiera convertido en reina, la habría envenenado para reabrir la sucesión.
 
A Felipe le hubiera gustado, no es así para Letuzza: 'Yo seré reina y mi hija me sucederá'. Ella conspiró para la abdicación de JC y para el despido de Elena de las funciones públicas, ya la odiaba por haber nacido Infanta, si se hubiera convertido en reina, la habría envenenado para reabrir la sucesión.
Con haberla mordido se la quitaba de encima :LOL::LOL::LOL:
 
Esa situación no la arregla un ficticio verano en palma lleno de paz y armonía entre toda la familia. Ya no nos creemos nada. Y yo al menos, creo que no se puede mejorar la imagen de Letizia a estas alturas, ni aunque todos los plumillas se dedicarán a alabarla sin parar.
Sobre Felipe, seguramente la mayoría discreparéis en lo que voy a poner: creo que sí esta muy bien preparado para ser rey. Recibió formación muy amplia, desde niño ha vivido lo que hacía su padre.
No es un problema de falta de preparación. Otra cosa es que haya podido meter la pata en algunos discursos, actos, etc, ya no sé si por él mismo o por culpa de sus asesores.
Pero preparación tiene. Sabe comportarse ante otros mandatarios, en la mayoría de los actos en los que aparece(sin Letizia) lo hace bien.
Para mí lo que falla en él es su incapacidad para imponer su criterio. No sé si porque otros no le dejan o por falta de voluntad propia.
Felipe gana muchísimo en actos donde va sin Letizia. Lo hemos comentado millones de veces. Ella sola con su presencia, hace que él desempeñe peor su papel, ya que pasa el tiempo vigilándola.
¿Letizia Ortiz al limite?. Al limite los españoles que tenemos que aguantar sus pataletas y salidas de tono constantes. Yo sí que estoy harta de esta señora, que por cierto, menudas vacaciones se ha tomado después de volver de USA. ¡Qué vergüenza!.
 
Para mí es mucho más sencillo que tanta palabrería...antes letis tenía la sartén por el mango, es muy probable que amenazara con algo como un dicvorcio que sabía dañaría la monarquia..todo de farol porque la primera que no iba a soltar ese hueso era ella, pero le valdría para mangonear. Ahora esa amenaza ya no le vale, se le ha vuelto en contra, mucha gente cree que se ganaría con un divorcio, ella lo sabe y ahora hasta tendrá que aquilatar muy bien sus pataletas que deben ser frecuentes
 
Esta mujer no se va a divorciar porque le gustan el poder, los agasajos, las reverencias, ser la primera al entrar, mirar por sobre el hombro al irse. No le vale seguir en la abundancia si se divorcia porque le gusta el candelero y que todo gire sobre su persona. Y lo que más le complace aún es haber escalado a una altura tal que puede darse el gusto de ningunear a los reyes que la ningunearon a ella.
Aunque se divorciaran seguiria igual, recordad a Lady Di, pero al menos no seria nuestra representante, pagarle le vamos a pagar de por vida y soportar su imagen también, ya nada la hara desaparecer, al menos si se divorcia y encuentra otro pringado que la mantenga quizás nos cueste un poco menos o tal vez el nuevo la retire y la esconda como le paso a Norma Dubal.
 
El emérito es un golfo. Pero fué de lo mejorcito como embajador de España. Un auténtico artista en el ámbito de las relaciones comerciales internacionales. Así como el papel decisivo que tuvo en la transición política hacia la democracia. Sumado a su elección de esposa, q con sus defectos, era una tranquilad verla. Dejaba el listón muy alto donde iba.Servicios más que bien pagados y amortizados.

El problema fundamental de Letizia, es que la gente ya estaba hasta el gorro y más allá. Es decir, ni siquiera Felipe era bien contemplado. Una cosa era su padre, alias el campechano con sus luces y sombras...pero el hijo, se lo tenía que ganar. Y no sólo no se lo ganó sinó que nos coló a una chula, prepotente, barriobajera, despilfarradora, con un montón de adosados muertos de hambre, con un historial vergonzoso, divorciada, republicana y que encima vá de lista, con horario de funcionaria y mirando x encima del hombro a todo el mundo. Y aquí tontos nos lo podíamos hacer con el campechano....pero con una trepa de manual, vá a ser que nó.

Si Felipe el preparado, hubiese añadido a La Corona a una mujer mínimamente preparada y que aportase “algo” : títulos, joyas, castillos, educación...pues la gente estaría más callada. Se ceban con ella y con razón, porque no sólo no ha aportado NADA si nó que no sirve para NADA. Cada vez que sale avergüenza y abochorna y nos sale por un riñón y medio. Hasta su papel como madre está más que cuestionado y encima nos ha salido chula.
No se que calificación ponerte, necesito un te quiero mucho prima+bingo+me gusta+ me gusta +me gusta+ completamente de acuerdo+ ole tu
 
Aunque se divorciaran seguiria igual, recordad a Lady Di, pero al menos no seria nuestra representante, pagarle le vamos a pagar de por vida y soportar su imagen también, ya nada la hara desaparecer, al menos si se divorcia y encuentra otro pringado que la mantenga quizás nos cueste un poco menos o tal vez el nuevo la retire y la esconda como le paso a Norma Dubal.
No nos representaría y nos daría todavía mejores momentos de los que nos da ahora. ¿Te la imaginas de divorciada celebrity?
 
Yo también pensaba lo mismo hace años. Pero hace mucho que pienso de otra forma.

Él se divorciará el día que se enamore loca y perdidamente de otra mujer y le dé igual todo. Me refiero, que Leti es tóxica para el chiringuito desde el minuto 1, y el la escogió así. Una mujer menos adecuada no la podía encontrar. Y a él todas sus metidas de pata, le han importado 0, porque al primero q el chiringo se la trae muy floja...es a él.

Pedirá el divorcio el día q encuentre otra Corinna...Leti vive obsesionada con la eterna juventud...qué agobio de vida no?[
 
Back