Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Sólo puedo ponerte una calificación, pero te pondría millones de bingos, me gusta, de acuerdo. Has puesto lo que opino de una forma clara y perfecta.

Y contigo @Oriane de Guermantes . Muy muy de acuerdo con ambas.
Te he leído después de escribir, hemos tenido la misma sensación y dicho casi lo mismo, creo que es el mensaje que mejor resume años de comentarios!!
 
Pues yo creo que están intentando apagar el fuego diciendo que la ortiz no pinta nada en la zarzuela para aplacar a la gente y para que el guey no quede como el culpable del desaguisado que ha sido meter a una macarra desequilibrada en palacio, que es lo que está diciendo la gente en bares y peluquerías (oído en directo).

El Palmagate ha salpicado a la heredera, que ha quedado como una yesi cualquiera que le saca el moño a la primera que mira a su kevin a la salida de la discoteca.

Me llama la atención que digan que ejerce su papel de madre de forma "abusiva". Igual lo emplean como argumento cuando divorcien al inane. Cualquier día nos anuncian un "cese temporal de la convivencia".
El dia que anuncien el cese de la convivencia propongo una reunion de cotillas para celebrarlo juntas, aunque sea en diferentes países, una fiesta para conocernos y disfrutar tras años de disgustos! :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:
 
@Camille , estoy contigo. A este le hubiera encantado vivir a su bola sin ser rey. Que hubiera cargado con la corona su hermana le hubiera venido de perlas!
A ambos les hubiera encantado ser los duques de Laquemelibré, cuñados de SM la Reina Elena I de España
No, a ella no. Puede que ahora sí, pero antes, ni hablar. Antes se comía las uñas esperando.
 
No nos representaría y nos daría todavía mejores momentos de los que nos da ahora. ¿Te la imaginas de divorciada celebrity?
No solo me la imagino, ya estoy comprando las trompetas para nuestra fiesta y me imagino mas celebraciones que por una victoria en el mundial! :ROFLMAO::ROFLMAO::asshat::asshat::asshat:ademas entonces igual si se volvía rentable, tener otra Belen Esteban patria seguro que nos aportaba algo mas que en el puesto actual!
 
Esta mujer empieza a estar donde debe estar. Se casó por mero interés (nunca me pareció enamorada de él) trepó y lo consiguió. Ahora, 15 años después, ya tiene el físico que quería , pero no puede hacer mucho, tiene toda la ropa que quiera, dos niñas que no le pertenecen y un marido que debe anteponer la corona a cualquier otra cosa.... Se ha cansado ya del postureo y quiere ser algo más. Quiere ser respetada y envidiada, sobre todo envidiada.y lo cierto es que no lo consigue. Hay gente que envidia su ropa, sus cosméticos, sus operaciones y sus coches, casas , rutinas de deporte etc. Pero no a ella, no quieren ser ella. No envidian lo que ella considera más importante, su posición de poder, de gestión, su capacidad, etc. Y eso no tiene remedio. es lo que es..... No puede ser más de lo que conviene que sea. Un día tal vez decidirá salir de la jaula.
 
No se si esta.
Pero mirad la cara de bruja de la kk, el cabreo del preparao y Ver el archivo adjunto 766493 la cara de espantada de Elena.
Hace la misma cara que Doña Sofia en la catedral de Palma..
Pero como se lo cobró el destino a Felipin y a la corriente de letizia, tiempo después su escándalo de Palma:rolleyes: los 2 salieron :blackeye: y esa sonrisa de mala:nailbiting: quedó insignificante con el desprecio que se ganó a nivel internacional ahora su imagen es una:poop: y Felipin un :dead:. Ya ni de embajadores por España son respetados:cautious:.
 
Claro el problema de la Monarquía Española es la LetiZ es mandona y prepotente y repite ropa amos!!
A lo españoles nos repatea k la leti no se sepa maquillar o no vaya a comer a casa de la yaya. En cambio nos fascina la corruptela de Casa Real y que paguemos cosas/personas que no hemos pedido....
Es que Leti y su familia también forman parte de esas cosas personas que estamos pagando bajo cuerda.
 
Que sea posible que metan la porquería debajo de la alfombra es tener la casa limpia? No, darling. Es tener un buen servicio de limpieza.
Y a mí lo de que me roben me jode lo haga quien lo hagan. Qué quieres que te diga! Ya puede ser todo lo simpático y campechano que quiera.
Pagar seguridad para queridas tampoco me hace gracia.
Que estos tuvieron oportunidad de hacerlo mejor,? Sí. Que ella no ha sabido querido, sí.
Pero que desde el minuto uno fueron a por ella, también.
Es todo muy complicado. Mucho más de lo que imaginamos. Y ella inteligente, precisamente, no es.
Pero el que debió preveer todo eso fue ÉL
Un rey no puede pensar con la colita a la hora de buscar reina
Yo creo que no sólo hemos pagado la seguridad de Corinna, también estamos pagando la seguridad de la familia de Leti que tampoco son nadie dentro de la institución. Lo mejor es no pagar ni queridas ni adosados, personas al fin que no tienen ningún cargo institucional.
 
Harta porque todos se han dado cuenta de sus limitaciones y de que no da mucho más de sí.
Lo único que ha hecho en 15 años ha sido aprender a chapurrear en inglés y punto. No tiene carisma, ni dulzura, ni inteligencia, ni saber estar, ni presencia como lo tienen otras consortes europeas tipo Máxima, Kate, Mary, Matilde....
No sirve para representar a España, que es su función principal, ella ha puesto por delante su ego y lo demás le ha importado una merde.
No ha asumido su papel de consorte y servidora de su país.
Si tienes que tomar el té con pastas con Melania, vas y te lo tomas sin rechistar, porque ese es tu papel.
La institución está por encima de tus caprichos. A ver si de una vez se da cuenta de que ella simplemente es consorte de y no la titular de la corona. Que asuma ya su papel, y deje de ser tan hipócrita. Que pasa? que para lucir joyas, vestidos de gala y tiaras si está dispuesta a hacer de mujer florero y para tomar pastas y té no lo está? Que se aguante y a tragar kkkkkkk como el resto de los mortales.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back