Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Que sí, Josemaría. Que yo a ella no le quito "méritos" en hacer las cosas mal.
Dicho esto. A mí lo que hiciera o no hiciera antes de casarse con Felipe me importa entre cero y nada.
Me importa lo que hace desde que la mantenemos.
Antes era una persona privada y yo lo que haga cada uno...No soy nadie para juzgarlo. Vida hay una y cada uno la vive como quiere, puede o sabe.
No me gusta dar explicaciones y por tanto jamás las pediría a alguien "particular"
Y si no juzgas a esta mujer ¿Por qué juzgas a Juan Carlos? Qué más te da que tenga amantes, como su nuera, o sea fiel a Sofía. La vida de la gente no empieza cuando a uno le conviene, si ella llegó hasta ahí ha sido precisamente por la vida que llevaba que era como la de su suegro, claro según sus posibilidades. Para mí el fin no justifica los medios.
A ésta también le tapan y le han tapado todo lo tapable que a tí no te importe no quiere decir que no sea importante, y la prueba es que le hicieron un currículum ad hoc porque el suyo no era presentable.
Resumiendo: Las personas somos lo que nos vamos haciendo a lo largo de nuestra vida, excepto Lety que cambió cuando vió la luzzzz
 
Esta monarquia está en la cuerda floja. Felipe no tiene el más mínimo carisma, no sabe hablar y encima metió la pata hasta el fondo con su discurso de octubre. La desequilibrada de su mujer le está lastrando al poner de manifiesto su mala elección y la escasa capacidad de control que tiene sobre ella. Ellos lo saben y creo que Leticia disfruta poniéndolo al limite en cada acto público. Felipe da la imagen de persona totalmente dominada. Hasta su lenguaje corporal es de debilidad.
En lo de que Felipe metió la pata con el discurso no estoy de acuerdo, para mí dio en el clavo.
 
Y si no juzgas a esta mujer ¿Por qué juzgas a Juan Carlos? Qué más te da que tenga amantes, como su nuera, o sea fiel a Sofía. La vida de la gente no empieza cuando a uno le conviene, si ella llegó hasta ahí ha sido precisamente por la vida que llevaba que era como la de su suegro, claro según sus posibilidades. Para mí el fin no justifica los medios.
A ésta también le tapan y le han tapado todo lo tapable que a tí no te importe no quiere decir que no sea importante, y la prueba es que le hicieron un currículum ad hoc porque el suyo no era presentable.
Resumiendo: Las personas somos lo que nos vamos haciendo a lo largo de nuestra vida, excepto Lety que cambió cuando vió la luzzzz
Además las personas no suelen cambiar y más a partir de una edad. Y la cabra tira al monte.
 
Cuando entro en Google desde mi móvil para meterme en las noticias del día, siempre hay una noticia referente a estos dos y un posible divorcio, no hay día que no venga algo al respecto. Es cuando abres Google, que viene la sección del tiempo, lo que miro todos los días, y abajo las noticias de todo tipo. No hay día que no venga el parte de divorcio o algo escandaloso rodeando la figura del Prepa y la Trepa.
 
Cuando entro en Google desde mi móvil para meterme en las noticias del día, siempre hay una noticia referente a estos dos y un posible divorcio, no hay día que no venga algo al respecto. Es cuando abres Google, que viene la sección del tiempo, lo que miro todos los días, y abajo las noticias de todo tipo. No hay día que no venga el parte de divorcio o algo escandaloso rodeando la figura del Prepa y la Trepa.
Y además el tiempo y Letizia suele estar muy relacionado.
 
Y además el tiempo y Letizia suele estar muy relacionado.


El "mal tiempo" con Letizia, siempre de la mano, siempre se la recordará con lluvia y tormentas, rayos y truenos en momentos importantes de su vida.
El tiempo lo miro todos los días, en Google, y aparece siempre, sin faltar, noticia letiziera, ayer y hoy les ha dado por el divorcio, ya hablan de divorcio del rey de España y de su chula como algo normal.
 
Pues lo único que veo en todo esto, artículos vs. Letri, actitudes de Prepa y kk, es la bola de :poop: que crearon, y que a raíz del Palmagate a crecido a pasos agigantados, esto no lo para nadie!
Como terminará esto, no se, pero que hay cambios los habrá!
 
Exclusivamente, no....pero la pita siempre se rompe por el lado más angosto y Letizia es aquí el "weakest link" cómo también lo fué Iñaki. Los Borbón serán los últimos en dejar palacio, primero sacrificarán a los "arrimados" y allí caen amigos, yernos, nueras, socios y todo el que en algún momento haya creído, ilusamente, que contaba con la complicidad y lealtad de los Borbón. La monarquía debe estar de bajón en la opinión pública, en el electorado, en la cúpula de la poltica y entonces buscarán a alguien para sacrificar: es más fácil difundir que Letizia es quien está trayendo abajo a la monarquía que aceptar que el actual rey escogió mal a la esposa, y que además es débil de carácter, falto de muñeca política y que no tiene ninguna influencia en mantener la unidad de España que es, a fin de cuentas, su misión.

Aparte de todo, Letizia no ayuda...da motivos y tiene reputación de ser mandona, malcriada, de tener mal carácter, de intentar sin suerte de ir de "sexy" por la vida, de no dejar bien a España en los papeles de representación que se le asignan y entonces la polémica está servida.
Lo has bordado. Claro mujer, que ella es el eslabón más débil es clarísimo y que hizo sus varios aportes también, obvio que por ejemplo una nuera real llevándose públicamente a las patadas con la suegra en estas circunstancias ayuda poco y nada. Ahora, si todo el análisis se reduce a que todos son ejemplares y ella es la exclusiva y única responsable de todo mal pues mal andamos. Que hay y hubo Corinnas y elefantes e Iñakis y etc etc en donde ella poco y nada.
 
Pues lo único que veo en todo esto, artículos vs. Letri, actitudes de Prepa y kk, es la bola de :poop: que crearon, y que a raíz del Palmagate a crecido a pasos agigantados, esto no lo para nadie!
Como terminará esto, no se, pero que hay cambios los habrá!
Imagina que en el worst case scenario se divorciaran y ella quedara como la malvada de la película. ¿Tú crees que eso solucionaría algo de fondo o esencial? Sería cambiar algo para que todo siga igual y sacrificar al" chivo expiatorio" adecuado, nada más.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back