Letizia, mujer florero

Muy acertado Peñafiel. Mujer florero, mala copia de Rania. Que no llega a la altura de Rania, ya que a nivel intectual, idiomas...no tiene ni idea.
Creo que a ridiculez, supera a Rania. Ya que si no me equivoco, Rania no ha llegado al límite de choni de Letizia.
Rania se habrá gastado muchísimo dinero en cirugías y atuendos, vergonzoso encima en un país como Jordania. Pero tiene muchísima más clase que Letizia.
 
Aunque suene misógino, por una vez me alegro de que Peña le dé donde más le duele, porque en el fondo, lo que le gustaría a doña Tolla es ser una marca tendencias (trendsetter), y no lo es ni lo será nunca, no es su papel, no lo ha sido y no lo será. Y en realidad no sirve de florero (@Anne-MarieB ) porque adorna poco. Entonces me pregunto, ¿para qué sirve esta conzuerte(n)(n)(n)?
Solamente sirve de estorbo.
 
Aunque suene misógino, por una vez me alegro de que Peña le dé donde más le duele, porque en el fondo, lo que le gustaría a doña Tolla es ser una marca tendencias (trendsetter), y no lo es ni lo será nunca, no es su papel, no lo ha sido y no lo será. Y en realidad no sirve de florero (@Anne-MarieB ) porque adorna poco. Entonces me pregunto, ¿para qué sirve esta conzuerte(n)(n)(n)?
Sirve para dos cosas: Para nada y para pura chi....da.
 
Solo sirve para darnos cuenta, del nivel de talento que tiene su marido.Nulidad total y aburrimiento absoluto.Toda una losa encima,que nos está dejando las arcas vacías.Cuando alguno de policastro sale elogiando a estos seres,siento un gran desprecio.
 
Aunque suene misógino, por una vez me alegro de que Peña le dé donde más le duele, porque en el fondo, lo que le gustaría a doña Tolla es ser una marca tendencias (trendsetter), y no lo es ni lo será nunca, no es su papel, no lo ha sido y no lo será. Y en realidad no sirve de florero (@Anne-MarieB ) porque adorna poco. Entonces me pregunto, ¿para qué sirve esta conzuerte(n)(n)(n)?
Para tener contento al prepa, que ya podíamos ser más caritativas con tan magnifico rey y dejarle esta debilidad, unica muesca en su perfecto fuselaje:whistle:
 
Última edición:
no entiendo a que viene esa sorpresa todo el mundo lo sabe el papel de
las reinas consortes es NINGUNO

Todo el mundo lo sabe excepto Leti, que se pensó que pacificaría Libia, Corea, etc...Sería la mejor estadista jamás conocida, trataría a diario los temas más importantes con el presidente de EEUU, Rusia y los de Europa...La torta de realidad que se dió la ha dejado tan turulata que aún no se ha repuesto...
 
Los floreros son bonitos y agradables y la Ortiz es repelente: no gusta a nadie. Sólo sirve para debilitar más la anacrónica institución monárquica y evidenciar lo que son: unos parásitos inútiles.

A su lado, Borbón ha perdido todo el lustre que había conseguido en tantos años de comedura de coco de los medios y se ha tirado por la borda todo el esfuerzo por hacernos creer que servía para algo.
 
¡Uy que don Peña se ha comido a una coti compi! :LOL::LOL: ¡El inefable cronista imbuido del más puro espíritu cotilleril de este, nuestro foro.!:woot:
Chapeau don Jaime!!, y mille grazie por su atenta lectura y el acertado resumen que ha hecho en su artículo, de nuestro hilo sobre el aniversario de Europa Press. :sneaky:;):p
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back