Letizia le pega un corte a Concha Velasco

La soberbia en la estratósfera!!! pobre Doña Nadie antes del Almudenazo metida ahi por quien sabe quien ............
Por esto y mucho mas nadie en la realeza la traga........................
Deberian ir a un evento y no tomar las fotos, los fotografos que pongan sus cámaras abajo y le tomen a sus zapatos, que es ahi donde pone a sus subditos.
 
Aunque soy enemiga declarada del Borbón en esta ocasión ha actuado correctamente, como cabia esperar de cualquier persona educada y cortés. La Leticia es una impresentable absoluta.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:


enemiga declarada del borbón? Y qué te hizo felipe fabiola?
 
el elegante sofión que le propinó la cantante Teresa Berganza, que ante la sabihondez de esta marisabidilla, Leticia, le pegó un quite digno de pasar a la historia, en los videos está. La Berganza fue interrogada en un acto público por esta pedantuela resabida, y de tal forma que la cantante, derrochando simpatía, le asestó un corte genial.
Donde podemos verlo? no conozco esa historia pero debería tener hilo propio "La gente que ha puesto a Letuza en su sitio"
 
De ese asunto prefiero no comentar. Tampoco suelo entrar en según que temas porque cada uno tenemos nuestra ideología y para no tener malos rollos con nadie, prefiero dejar aparcada la política.
Saludos:)


es que me preguntaba que algo gordo tenía que ver ahi.
 
Donde podemos verlo? no conozco esa historia pero debería tener hilo propio "La gente que ha puesto a Letuza en su sitio"

Como hilo no sé si servirá ,pero, de todas formas, Berganza le dió la puntilla ,sin descabellos ni otros símiles sangrientos : amos, que la puteó en su misma jeta recauchutada ( por los rebuznos gangosos, pienso que no se enteró .Ni al día siguiente)

 
Última edición:
Caro nos costo su educación, y es verdad que casi siempre ( que no siempre ) sabe estar correcto , aun recuerdo aquello que le dijo a la chica en Navarra: ya has tenido tu minuto de gloria...osea eso es lo que debe de pensar , que si este endiosado se dirige a ti, tu ya has tenido tu minuto de gloria.....fantochadas que no falten!.

En esta ocasión hizo lo que era normal. Lo que haría cualquier persona mínimamente cortés. Tampoco es ningún mérito. Para mi este es tan soberbio como su esposa. Lo que pasa es que ella es y se comporta como una arrabalera. A su lado cualquiera parece educado.
 
En esta ocasión hizo lo que era normal. Lo que haría cualquier persona mínimamente cortés. Tampoco es ningún mérito. Para mi este es tan soberbio como su esposa. Lo que pasa es que ella es y se comporta como una arrabalera. A su lado cualquiera parece educado.
¿Normal confesarse el summum?
 
Jaja, qué bruta es!!!! Realmente es difícil de creer, si. Pero no creo que se animen a publicar una mentira tan grande, sobre todo habiendo asistido tanta gente que lo puede negar.
Le molesta que "cualquiera" le saquen fotos porque no las puede hacer retocar. Y después vienen las comparaciones... pero cómo... no tenía la piel sin poros? y esas arrugas de dónde salieron? en el Trola no se ven!
An, San Photoshop, dulce compañía, no me abandones, ni de noche ni de día.
Termina siendo peor el remedio que la enfermedad porque cuando las ves en persona al tener la vara tan alta por ver las imágenes casi pluscuamperfectas de las revistas las ves incluso peor de lo que estån. A veces hay personas de setenta qie aparecen con piel de quince, imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
229
Back