LETIZIA: LA CASA REAL SE JUEGA MUCHO CON EL INDEPENDENTISMO VA INHERENTE LA REPÚBLICA

España mantiene a esta panda de vagos, pues fue un deseo de un viejo de un unico huevo...
Fue lo que el infeliz dejo en su testamiento y como tal, está siendo realizado, como si este mismo desgraciado fuera dueño de España...
Y si que lo del Hola tiene sentido, que seria de Don Peña y otros, si no fuera esta revista....Que tanto lavo los cerebros de los abuelos con mentiras...
JuanCa cepillando a las cantantes y vedettes y luego a las fotos, con la familia feliz...
Atado_EDICRT20180112_0002_3.jpg
 
Por eso es bastante inviable lo que digo.

Además, hay otros handicaps

Las personas viejas suelen ser mucho más reacias a emigrar o a abandonar la casa en la que vivieron toda su vida.
Algunos no renunciarán a su nacionalidad española en Cataluña aunque resurja la Santa Inquisición española con Torquemada al frente y los escuadrones de la muerte de la década ominosa.


¿Quién no ama el lugar donde ha nacido?
Es una de las condiciones más humanas.
 
Ay,no,no y no ....la monarquía que nos dure muchos años....
¿Pagarle una vida de rey a Mariano Rajoy?
¿Pagarle una vida de rey a Pablo Iglesias?¿A Zapatero?
Al Rey no lo guía ninguna ideología
Demos una oportunidad a Felipe VI que es decente y honesto.
Y ¿como sabes que al rey no lo guia n¡nguna ideología?
Precisamente ahora con el conflicto catalán se mostró, el 3 de Octubre, abiertamente en contra de dos millones y pico de ellos.
 
El cesto juró cumplir la Constitución, no? En el 3- O se mostró a favor de cuantos millones de españoles que estan a favor de que se cumpla la Constitución, alguién me sabe decir?
 
Última edición:
El cesto juró cumplir la Constitución, no? En el 3- O se mostró a favor de cuantos millones de españoles que estan a favor de que se cumpla la Constitución, alguién me sabe decir?
El 3 de octubre hizo un discurso partidista totalmente impropio para quien representa la unidad de los españoles, si su persona no fuese inviolable habría que sancionarle por incumplimiento de lo que la Constitución le encomienda.
No sé exactamente si te refieres a ésto.
 
El 3 de octubre hizo un discurso partidista totalmente impropio para quien representa la unidad de los españoles, si su persona no fuese inviolable habría que sancionarle por incumplimiento de lo que la Constitución le encomienda.
No sé exactamente si te refieres a ésto.
La forera Reme ha puesto un "no estoy de acuerdo" a este post. Me gustaría saber si el no estoy de acuerdo es al hecho en sí o a mi opinión sobre él.
Gracias
 
La organización territorial de España, un Estado autonómico, está basada en lo que indica el artículo 2 de la Constitución de 1978, que declara «la indisoluble unidad española» y «garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas».

El cesto representa todos los españoles. Ok! En discurso del 3 O representó los catalanes y a los independentistas les dijo na,nay.
La Constitución determina como se puede obtener la independencia desde la iniciativa de la misma C.A. Y así se deberia haber echo como manda la Constitución y no a la paysada,circo a la que asistimos.Y aún estamos asistiendo.

Entendido???
 
Última edición:
El independentismo catalán es una forma de pensar, no hay mucho etnicismo. Habrá veinticinco por cierto de nacionalistas catalanes como mucho, el resto son otra cosa. Yo también les apoyo. Yo soy un independentista más.

Hay mucha gente que sin ser catalana está hasta el coxx de esta mierda de régimen. El problema es que son soñadores y lo suyo no pasa de ahí, no tienen una alternativa sólida, son como esta banda de rock. Qué se acabe la monarquía coxx pero no te dice cómo hacerlo.


Mira lo mismo te interesa esto:


Cuando hablas de corrupción acuérdate de los Pujoles, Más, caso Palau, etc.
 
La forera Reme ha puesto un "no estoy de acuerdo" a este post. Me gustaría saber si el no estoy de acuerdo es al hecho en sí o a mi opinión sobre él.
Gracias
El discurso del rey:

En este discurso para mi, defiende la Constitución , como jefe del Estado que es.
Artículo 2

  • La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
 
Back