Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Pues tampoco tiene la voz fea la zagala..
Las dos veces que la he oído.. ..en una visita al abuelo al hospital y en su comunión.. me pareció bien, que se la entendía, hablaba sin problemas y comprendía todo..


Yo lo que creo es que con la gran necesidad de marketing que tienen el botijo y la mariboñis, y la casa real en general, si la niña vendiese la tendríamos hasta en la sopa.

Si no la dejan hablar, es porque algo pasa. El cuento de que quieren proteger su intimidad no se lo traga nadie.

Si fuese como la mayor de los suecos, tendríamos Leonor de día y de noche. Pero algo ocurre con la niña que les perjudica y por eso la esconden.
 
Bingo, bingo y bingo!!!...Si la niña valiese y con le gusta presumir la teníamos como dices "hasta en la sopa"....El tiempo pasa "tic-tac", la cuenta atrás ha empezado, a ver cuanto más tardan en sacarla y dejarla actuar...



Yo lo que creo es que con la gran necesidad de marketing que tienen el botijo y la mariboñis, y la casa real en general, si la niña vendiese la tendríamos hasta en la sopa.

Si no la dejan hablar, es porque algo pasa. El cuento de que quieren proteger su intimidad no se lo traga nadie.

Si fuese como la mayor de los suecos, tendríamos Leonor de día y de noche. Pero algo ocurre con la niña que les perjudica y por eso la esconden.
 
Hace años,si, un cotilla usaba como mote : botijas ,para referirse a las hijas de Felipe. Aludiendo a lo retaconas que eran,como vasijas panzonas.Desaparecido ese cotilla ( al menos con el mismo nick ) nadie ha vuelto a llamarlas " botijas " .;)...con esa intencion.
ahhh...yo te juro que pensaba que era por el famoso cuento "un rey tenía 3 hijas y las metió en 3 botijas.. ."
:LOL:
de todas formas ya se usa muy poco en este foro...son más "sus tezoros rubios".
Ahora en serio, yo creo que en general se critican actitudes que tienen con las peques, sus propios padres, que a las niñas, que por supuesto se merecen su respeto y como a cualquier menor se les debe tratar bien y con cuidado.
Lo que enerva son las gorritas clamuflaje ...que no se las vea casi nada..que no puedan abrir la boca...que empiece la operación "son las más guapas y listas del mundo mundial"...que estamos ya escarmentadas de la historia del Prepa...pero en este foro yo en líneas generales, siempre he notado respeto a las niñas.
 
Pues a mí no me parece nada bien que llames a las niñas botijas. Me dirás qué necesidad tienes de exponer tu odio y tu rabia a través de la burla a dos menores.
Creo que por quincuagésima vez pregunto y nadie me ha contestado....Tal vez vos, que entraste hoy y te sumas ràpidamente a quienes esa palabra les indica que una forista tiene "odio y rabia" puedas esclarecerme:

Cuál es el insulto que supone la palabra "botija"??????

Transcribo lo que indica la RAE y nada de eso me parece insultante.

botija.

Del lat. butticŭla.

1. f. Vasija de barro mediana, redonda y de cuello corto y estrecho.
2. f. Cuba. Árbol que alcanza hasta doce metros de altura, de hojas alternas palmeadas y flores dispuestas en grupos terminales.
3. f. coloq. Hond. Tesoro oculto o enterrado.
4. m. y f. Ur. niño (‖ persona que está en la niñez).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Por otro lado, tal vez por tu corta experiencia en este sito lo ignorás, así que te aviso que tu mensaje transgrede las normas.
Podés opinar lo que te parezca sobre las figuras públicas (adultos o menores), pero no opinar sobre otro forista y mucho menos acusarle de algún sentimiento que vos te imagines que posee.
 
Ver el archivo adjunto 578890
Letizia es la personificación de la mujer estupida del siglo XXI, la que no sirve para otra cosa que no sea seducir al imbecil de turno y sacar ventajas con eso.
¿Que otra mujer con más de dos neuronas se presentaría con las lolas asi?
Si fue a estar con niños y no a seducir a un politico o artista...
Este sostein ha sido creado para mujeres con mastectomía...
 
TENDENCIAS
La "ilusión óptica" del vestido de Letizia que alucina en la prensa británica
Hablan de "un efecto inesperado".
20/09/2017 14:46 CEST | Actualizado Hace 3 horas
  • Redacción El HuffPost El HuffPost
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F499f256e176c6a2210a7e54fbdb1e276%2F205687080%2Freuters-fotos.2017-09-19T142331Z_592137448_RC1E38CAF520_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS.jpg

REUTERS

La reina Letizia inauguró este martes el curso escolar 2017-2018 con una visita al CEIP San Matías (Tenerife), donde conversó con los alumnos y la comunidad educativa y mostró interés por el huerto escolar y sus proyectos en energías renovables.

Como es habitual, los medios de comunicación extranjeros han prestado especial atención a los movimientos de la reina. Y en la prensa británica han destacado un detalle: el "efecto óptico" que, a su juicio, creaba el vestido de Letizia.

El Daily Express destaca que la reina asistió al acto sin Felipe VI y que "tomó las riendas" saludando "con abrazos y sonrisas" a los miembros de la escuela y a los alumnos.

Luego se fija en el vestido de Letizia, un modelo de Hugo Boss que combina a rayas los colores blanco y negro. "El vestido estaba hecho de líneas negras y blancas que causaron una ilusión óptica inesperada. En las fotografías, las líneas del vestido de Letizia parecen doblarse en diferentes direcciones", asegura el Daily Express en su artículo.

Para mostrar ese efecto, el diario publica fotos como estas:
dims

dims

dims

dims

El mismo diario destaca que Letizia es famosa por su tacones y que estaba vez no fue una excepción gracias a unas sandalias que "combinaban perfectamente con el vestido" y que "se complementaban con elegantes pendientes florales blancos".

El vestido de Letizia no ha llamado la atención únicamente en el extranjero. En España, la revista Hola! destaca que las líneas del vestido "se disponían en sutil forma oblicua y se estrechaban en algunos puntos rompiendo con la linealidad del trazo". "De esta forma, se crea un juego visual de falso plisado", asegura la publicación.

No es la primera vez en las últimas semanas que la reina llama la atención de la prensa británica. A principios de mes, el Mail Online titulaba: "¡Una monarca muy musculosa!". Y resaltaba los "afilados" brazos que la reina mostró mientras estrechaba la mano a los invitados en el Palacio de La Zarzuela.

dims
 
Back