Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Mujer con la misma intención de retacas, no, porque están más "espigaditas" sobre todo Sofía en detrimento de la pluscuamperfecta leoncia que tendrá a la madre con un cabreo del 15...Pero sí, cuando yo uso "botijas" lo hago de manera despectiva...


Hace años,si, un cotilla usaba como mote : botijas ,para referirse a las hijas de Felipe. Aludiendo a lo retaconas que eran,como vasijas panzonas.Desaparecido ese cotilla ( al menos con el mismo nick ) nadie ha vuelto a llamarlas " botijas " .;)...con esa intencion.
 
Diommío, esta foto es tan cursi que da diabetes con sólo mirarla
Nolo kaptazzzzz:rolleyes: !! ..ez una escena bucolika ( pardon...no tengo acentos )...refleja el dulce, pacifico y despreocupado dia a dia de las nenas , flotando entre almohadones y el canto de los ruiseñores en un jardin de ensueños:D...mami, siempre atenta al bieneZtar de las niñas , se les acreca para constatar que los dozz mechones recien aklarados , de ambas, no esten virando hacia un tono verdoso:sneaky:...( fuera de broma, a los pocos dias de esa foto aparecieron las nenas sin esos dos :yuck: absurdos teñidos:unsure: )
 
Además que a esas edades ya se tiene criterio y puede ser que le piten o que hagan pellas y no la reciba ni el tato en el insti...

Puede ser. Pero esta señora puede decir vamos a ir institutos con chavales de Bachillerato.. universitarios, No.. ella va con niños para ir comiendo cocos. Pero luego a sus hijas las lleva escondidas. Eso es ser una HIPÓCRITA. Ella desde luego que puede hacer lq le da la gana, decide que causas merecen su atención y cuales no. Quien crea que esta es dócil y calla se equivoca.
 
Creí que llevaba un barreño en las manos, qué cosas....

capture-_2017-09-19-15-26-39-png.578494
 
Mujer con la misma intención de retacas, no, porque están más "espigaditas" sobre todo Sofía en detrimento de la pluscuamperfecta leoncia que tendrá a la madre con un cabreo del 15...Pero sí, cuando yo uso "botijas" lo hago de manera despectiva...
No ! me referia al " botijas" que aplicaba aquel forero, hace años. Eran muy pequeñas y obvio, retaconas. No llegue a pescar antes la intencion de "tu" botijas , ok, y claro que somos libres de cotillear y decir lo que nos pareZzzzca. No me parece un insulto decirles botijas.
 
Lo de la botija mayor ya va cantando la traviata, por eso los cristales tintados y según crezca (justo lo contrario de lo normal), creo que la veremos menos, a no ser que nos hagan un trasplante completo como hicieron con la mami y que no se parezca ni por dentro ni por fuera....Acabo de recordar las palabras de "lolitaL las botijas no valen ni por fuera ni por dentro"....No apurarse el día para ver si sirve se acerca inexorablemente, no la va a poder tener metida en la "concha" en toda la acepción de la palabra en España y latinoamérica (especialmente Argentina), por siempre...Tendrá que salir a escena o confesarnos que no vale...estoy expectante...Ofendí a las niñas???...Pues me alegro era mi intención, alguna carga lleva el cargo....


Está claro que el no pararse con los periodistas el primer día de colegio es para que no le hagan preguntas a Leonor. Igual que este verano en Palma, que no la dejó decir ni mú y la niña ya tiene 12 años.

Lo que no sé es cómo se las van a apañar para seguir evitando que hable según vaya haciéndose más mayor.

Tarde o temprano tendrán que dejarla decir algo en público.

Pero es que en el momento en que salga a escena, como dices, va a salir a la luz lo que llevan 12 años tratando de ocultar. ¿Y entonces qué?
 
Está claro que el no pararse con los periodistas el primer día de colegio es para que no le hagan preguntas a Leonor. Igual que este verano en Palma, que no la dejó decir ni mú y la niña ya tiene 12 años.

Lo que no sé es cómo se las van a apañar para seguir evitando que hable según vaya haciéndose más mayor.

Tarde o temprano tendrán que dejarla decir algo en público.

Pero es que en el momento en que salga a escena, como dices, va a salir a la luz lo que llevan 12 años tratando de ocultar. ¿Y entonces qué?
Pues tampoco tiene la voz fea la zagala..
Las dos veces que la he oído.. ..en una visita al abuelo al hospital y en su comunión.. me pareció bien, que se la entendía, hablaba sin problemas y comprendía todo..
 
Lo que más me indigna es que a " la botija mayor " se le pague un sueldo .
Y no podamos ejercer siquiera el derecho a votar ,si nos parece bien o no .
Por lo tanto para mí mientras se siga manteniendo esta injusticia y discriminación ,
para con los demás niños y niñas españoles ,que sólo disponen
del sueldo de sus papis ... y a veces ... sólo el puñetero subsidio .

Aquí en España y en donde me dé la Real Gana la llamaré " Botija Mayor ".

Y PRESUNTAMENTE POR SUPUESTO .....

98sxhc.gif

 
Back