Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Calificaciones
9.454
:confused::confused::confused:

PPE17091948.jpg
Esas manos son por preparar el desayuno ,almuerzo y cena a su familia, fregar los platos, lavar y planchar la ropa y limpiar los pisos

Calificaciones
47.256
Voy por la página 11 y el vestido me tiene mareada...
Se le pega al pecho de una manera vulgar.

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+N1JtX7M_5nGl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+L8VvgcZekMyl.jpg

y esas sandalias que usó en Mallorca son espantosas.
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+4-SC2sb1KDrl.jpg
letizia05-2.jpg

Pero lo que me asombra es su actuación...
104.jpg
105.jpg
Esta es su mirada de "poner atención"??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Pues si se me acerca, prefiero que me ignore... Da yuyu!!!
giphy.gif

Última edición:
Calificaciones
32.189
El vestido me parece muy bien, es bonito, fino y el largo adecuado... ¿el color? ¿de verdad alguien piensa que a los críos les importa una merde del color que se vista la que durante un rato les ha librado de dar clase?, mala memoria tenéis entonces.
Y de paso hago mención a que no es obligación que los niños gusten a todo el mundo, ni por eso se es mejor ni peor persona, hay gente maravillosa a la que no le gustan los cachorros humanos, lo cual no implica que los maltrate sencillamente que no los ve más que como personas que no han crecido.
Tienes razón que el no gustar los niños no implica maltratarlos. Hay niños que son un gozo y otros que son candidatos perfectos para la roca Tarpeya. A mí particularmente no me gustan, no me disgustan especialmente pero no me gustan por el hecho de ser niños, como un adulto no me gusta por el hecho de ser un adulto. Son personas de diferentes edades, eso es todo. Ahora, si con los ojos vendados me dan a elegir entre un niño y un perro, o un niño y veinte perros, excuso decir qué prefiero:rolleyes:

Calificaciones
8.512
Tienes razón que el no gustar los niños no implica maltratarlos. Hay niños que son un gozo y otros que son candidatos perfectos para la roca Tarpeya. A mí particularmente no me gustan, no me disgustan especialmente pero no me gustan por el hecho de ser niños, como un adulto no me gusta por el hecho de ser un adulto. Son personas de diferentes edades, eso es todo. Ahora, si con los ojos vendados me dan a elegir entre un niño y un perro, o un niño y veinte perros, excuso decir qué prefiero:rolleyes:
Yo los perros de todas todas.

Calificaciones
4.749
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.

Calificaciones
32.189
Si tú consideras no insultar decir que tiene "algo" que le hace no hablar, ni andar si no es a empellones, que es sorda que tiene la mirada y la actitud de perdida, que se cae... ¿sigo?
No, Pendergast, eso no es insultar, es exponer las conclusiones que se sacan de una actitud. Ahora, si estas conclusiones son acertadas o erróneas, no lo sabemos, pues la transparencia de la CR no incluye el dejar ver a las nenas más de tres veces al año, contadas ¿eh?, tres-ve-ces.

Calificaciones
8.512
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.
Pero si es que los padres babean por sacar a sus nenes con los royales, a veces se los ponen en los brazos sin venir a cuento ¿qué hay que hacer? matar a los padres babosos me parece demasiado drástico.

Calificaciones
23.774
Si por ella fuera seguro que no lo haría, estaría tranquilita haciendo lo que le diese la gana, estos eventos no los busca ni los elige ella, son de su agenda de trabajo.

No me creo que a estas alturas Trepizia no tenga voz ni voto en los eventos a los que presta su imagen.... No cuela. Hace lq le da la gana y decide a los eventos a los que va... prueba es que muchas veces Flip va solo a muchas partes.

Calificaciones
8.512
No, Pendergast, eso no es insultar, es exponer las conclusiones que se sacan de una actitud. Ahora, si estas conclusiones son acertadas o erróneas, no lo sabemos, pues la transparencia de la CR no incluye el dejar ver a las nenas más de tres veces al año, contadas ¿eh?, tres-ve-ces.
¡Bah! que me da igual, el tiempo dirá lo que tenga que decir.;)

Calificaciones
8.512
No me creo que a estas alturas Trepizia no tenga voz ni voto en los eventos a los que presta su imagen.... No cuela. Hace lq le da la gana y decide a los eventos a los que va... prueba es que muchas veces Flip va solo a muchas partes.
No pretendo que cuele nada, pero si una agenda en solitario le dice que el día X en el lugar X, sospecho que tiene que decir que sí o también. Hablo de suposiciones y conjeturas, por supuesto.