Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/09/viva-la-reina/

... recibió de dos niños de 7 años, Daren y Yumalai, un libro con dieciocho páginas de dibujos y fotos realizadas por cada uno de los dieciocho grupos del colegio. Con su nuevo libro, la reina se dirigió a la biblioteca del colegio, donde se le ofreció un “piscolabis” mientras departía con representantes del profesorado, el Consejo Escolar, la Asociación de Madres y Padres y la Asociación de Vecinos...
 
reina-letizia-visita-colegio-matias-6_g.jpg
upload_2017-9-19_11-53-42.jpeg
 
Lo que me parece patetico es que el populacho se preste a este teatro absurdo. Esta chica vive del cuento monarquico, mientras la juventud termina sus carreras y es una odisea encontrar trabajo, todo enmarañado en este pais, estos paseándose queriendo demostrar que les preocupa mucho todo. Q asco.
 
Foto importante, sin "photoshop de alturas" intentemos averiguar realmente cuánto mide,hay que descontar los tacones:dead:. Ella es la más baja (no cuento a la señora de blanco),yo de la foto recuerdo haber visto a Mercedes Roldós (la rubia)y medimos más o menos igual (1.73) pero he encontrado una foto de la Roldós con Soraya Saénz de Santamaría(para comparar) que pone que mide 1.52 sin tacones;), vamos a intentar averiguar su "verdadera" altura

Letizia.jpg
31408owcalxje0mysrejqh1ibowxfjxx1490974739332-medium.jpg

En mis estudios llegué a la conclusión de que era 1.59 de alto, con yoga mejoró la postura ( ya que tenía la joroba y el cuello clavado en los hombros) y ganó unos pocos centímetros, pero, estirada al máximo, puede llegar a 1.61/62 tal vez. Los tacones que lleva son por lo menos 10 cm y sigue siendo un par de cm más bajas de Mercedes Roldos.
 
La Tiburcio no sabe convertir los dólares a euros

HUGO BOSS
Hugo Boss Cotton Dress Franca L Patterned

$395.00
Please check the latest pricing and stock availability directly with the retailer before traveling to the center.
Buy from HUGO BOSS
761195bb-518c-4687-9227-33a489752582.jpg

Dios mio.
Lleva el vestido diminguero de una de La Cup, y es de HB. Linea pueblerina, cateta y fascista total.
 
Back