Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Maruja era tan aterradora como esta?
jajajajaja creo que = solo que mi Maruja si era lizta... esta foto tambien me recuerda a los detectives, jueces o las series criminales.
upload_2017-9-18_14-12-15-jpeg.577923
 
ahí va otra vez


fotonoticia_20140728122144_980-jpg.573227



no puede saludarla con un besito?
la nena no puede con sus manos!!!!!!!!
pero................de dónde la sacaste Felipe?
What???????? jajajajaja no puedo creer lo que ven mis ojos. No me habia fijado... me estoy muriendo de la risa hasta donde llega esta sra. La niña tiene los brazos no aptos para dar la mano y ella...
ay señor !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
 
Verguenza de da lo que me muestran estas fotos.
El populacho ignorante aùn en el siglo 21.
Ver el archivo adjunto 578402
Madres que se prestan al marketing monarquic.
Ver el archivo adjunto 578404
Una "reina" que mirando a este niño esta examinandolo.
Ver el archivo adjunto 578405
Expresiòn antes vista en otro colegio.
Ver el archivo adjunto 578407
Y ahora haceis las paces y seguis jugando.
Ver el archivo adjunto 578411
Menos mal que es reina, porque como maestra, pediatra, pedagoga todo lo que tenga que ver con niños, Letizia se muere de hambre. No empatiza para nada con ellos, se nota muy forzada. Los niños de por si son complicadillos cuando no conocen a alguien y si encima no tienes ese carisma ese don para llegar a ellos...
 
Foto importante, sin "photoshop de alturas" intentemos averiguar realmente cuánto mide,hay que descontar los tacones:dead:. Ella es la más baja (no cuento a la señora de blanco),yo de la foto recuerdo haber visto a Mercedes Roldós (la rubia)y medimos más o menos igual (1.73) pero he encontrado una foto de la Roldós con Soraya Saénz de Santamaría(para comparar) que pone que mide 1.52 sin tacones;), vamos a intentar averiguar su "verdadera" altura

Letizia.jpg
31408owcalxje0mysrejqh1ibowxfjxx1490974739332-medium.jpg

Me gusta la idea está del caballete, supongo que se puede reutilizar para siguientes descorrimientos de cortinillas y no es necesario que quede grabado o colgado en una pared.
 
Menos mal que es reina, porque como maestra, pediatra, pedagoga todo lo que tenga que ver con niños, Letizia se muere de hambre. No empatiza para nada con ellos, se nota muy forzada. Los niños de por si son complicadillos cuando no conocen a alguien y si encima no tienes ese carisma ese don para llegar a ellos...
El problema es que ella no empatiza con nadie,no le gusta su trabajo y lo hace notar porque le da igual. Le da exactamente lo mismo,está cumpliendo un trámite y lo demás merdé
 
Creo que Letizia no estuvo a la hora del bocadillo porque sino le daba un infarto: bocadillo de jamón, queso with zumo 100% azúcar, grasa y mas grasa :D:D:D eso es lo que normalmente comen los peques.

ahhhhh y encima si un niño le ofrecia un poco de su comida¿? cuando yo trabajaba con niños, ellos que son tan generosos con sus manitos sucias me compartían lo que comían, obviamente no podia hacerles el feo.
 
Back