Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Calificaciones
61.943
HORROROSA Y ESPANTOSA. Y de verdad que soy objetiva. Ese vestido no me gusta nada (ninguno de los de punto que lleva últimamente), se lo ponga quien se lo ponga y de verdad que me marea mucho. Lo empeora además el fúnebre color, que no me pondría ni loca (que no hemos entrado en otoño todavía!) en Canarias para estar con niños. No hay por dónde cogerlo.

Luego, el cruzado mágico exagerado y combinado con los brazos hacia atrás para sacar espetera al máximo es de lo más ridículo. ¿Esta señora está mentalmente equilibrada?

Finalmente, esas muecas forzadas con los niños, haciéndose ver divertida, cercana y espontánea, son tan artificiales que hasta mueve a risa verle. Tiene algunas fotos en las que está tan payasa que da vergüenza ajena pensar en el estatus que tiene y las bobadas que hace.

Quiero saber el coste del viaje, mover a su séquito, seguridad, etc., para semejante patochada. Por favor, que lo pagamos todos y hay muchas prioridades!!
no te doy más bingos porque sólo se puede votar una vez!!
por favor si tienen que hacer esta visita que considero inútil, que vaya la Infanta Elena a la inauguración escolar....Tolla es incapaz de hacerlo ni regular siquiera

Calificaciones
56.233
Pues francamente si os molestaseis en ver fotos del pasado, da la puñetera casualidad de que es Leonor la vivaz (desde bien pequeñita) y la que está siempre superatenta a la pasmadita de la pequeña que se aferra a ella como si fuese diez años mayor y solamente le saca un año y medio. A partir de no sé cual fecha empezaron a coartarla, sobarla, toquetearla y la pobre cría se evadió de la mamá que cuando está con el papá le cambia totalmente la expresión.

Por qué pensás que no hemos visto las fotos de esa Leonor?
Es justamente la diferencia con la actual lo que llama la atención!!!!!!

Que cuando eran pequeñas Sofía se aferrara a su hermana mayor era NORMAL
Que ahora sea hasta Sofía quien la "despierta" NO ES NORMAL.

Tampoco es normal que tooooooda la familia esté tocando, sobando, empujando, pellizcando a Leonor. Y no a Sofía.

Calificaciones
25.381
El vestido me parece muy bien, es bonito, fino y el largo adecuado... ¿el color? ¿de verdad alguien piensa que a los críos les importa una merde del color que se vista la que durante un rato les ha librado de dar clase?, mala memoria tenéis entonces.
Y de paso hago mención a que no es obligación que los niños gusten a todo el mundo, ni por eso se es mejor ni peor persona, hay gente maravillosa a la que no le gustan los cachorros humanos, lo cual no implica que los maltrate sencillamente que no los ve más que como personas que no han crecido.
Los críos no son los que la tienen que juzgar,bastante tienen con prepararse todo lo que puedan ,incluso cuando estos niños salgan al mundo laboral posiblemente ni monarquía haya

Calificaciones
25.381
Esos andares....:(:(:(
PPE17091917.jpg

Calificaciones
61.943
Hay gente, Llita, que equipara esas niñas a los hijos de los demás, haciendo tabla rasa de los privilegios excepcionales de que dichas niñas disponen, erigiéndose en falsos guardianes de una infancia a la que dicen defender. Se irritan ante lo que ellos consideran insultos y burlas, pero no pierden ocasión para insultar y burlarse ellos mismos de quienes, sin haber caído jamás en dichos insultos o dichas burlas, no queremos que, en aras de esa supuesta (y parcialísima) defensa, se nos prive del derecho a comentar, como sufridos contribuyentes, todo cuanto nos venga en gana en relación a esas personas tan favorecidas a quienes no es necesario defender, porque sus propios y excesivos privilegios comportan una vida protegida de los "ataques" de los demás.
estamos aún esperando ver el cole de los tesoros rubios....creo que podemos esperar sentados....

Calificaciones
61.943