Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

EL vestido no me gusta como le queda y los zapatos no son feos, lo siguiente.............. Con lo facil que deberia ser vestirse para estas cosas o_O.
Destaco que llega con esa actitud de animadora de programa infantil, y los niños la miran como si fuera ñoña.
 
HORROROSA Y ESPANTOSA. Y de verdad que soy objetiva. Ese vestido no me gusta nada (ninguno de los de punto que lleva últimamente), se lo ponga quien se lo ponga y de verdad que me marea mucho. Lo empeora además el fúnebre color, que no me pondría ni loca (que no hemos entrado en otoño todavía!) en Canarias para estar con niños. No hay por dónde cogerlo.

Luego, el cruzado mágico exagerado y combinado con los brazos hacia atrás para sacar espetera al máximo es de lo más ridículo. ¿Esta señora está mentalmente equilibrada?

Finalmente, esas muecas forzadas con los niños, haciéndose ver divertida, cercana y espontánea, son tan artificiales que hasta mueve a risa verle. Tiene algunas fotos en las que está tan payasa que da vergüenza ajena pensar en el estatus que tiene y las bobadas que hace.

Quiero saber el coste del viaje, mover a su séquito, seguridad, etc., para semejante patochada. Por favor, que lo pagamos todos y hay muchas prioridades!!
 
FR-DI1293-026.jpg

pixel.gif
 
Back