Letizia . Ha engañado a todo el mundo

Bueno, me alegro que las cosas se vayan sabiendo....Eramos dos locas "iluminadas" las que decíamos cosas raras, que ahora se están viendo que no eran "locuras"...


Hepa!!!!!!....verguenza, nos acabas de colocar en la casilla de salida, ajjajajaaa....A saber, princesa que se vuelve loca o anoréxica, es internada o algo peor....Principito solo con dos niñas (qué pena, snif, snif....). Princesa germana antiguo amor del pobre principe reaparece, se casan son felices y comen perdices con Federiquín heredero del heredero....Tachan!!!!....cuentos chinos....


NuNca te hacia mucho caso cuando insinuabas que los "accidentes" existen pero... el otro día me dijo eso mismo esa expresión de una persona y no me lo podía creer.
Imagino que hay mucho, muchisimo mas en juego de lo que, desde aquí, nos podamos imaginar.
Esa persona tambien me dijo que el principe ni de lejos hace el papel que q aún a nivel internacional desempeña d.Juan Carlos. Y, aunque hay muchos elenistas ese es tambien su problema. Elena lo hace muy bien a nivel nacional representa muy bien el papel de Infanta pero ¿a nivel internacional???
Don JC aun no tiene relevo.
el niño ha elegido la peor compañera que se podia buscar, por cierto, me conto que no es que JC no la soporte es que ya ni mira a la cara a la mutante.

Gracias por el cotilleo. Yo creo que lo mejor que podían hacer si quieren mantener la monarquía es buscarle al inútil del príncipe una mujer verdaderamente profesional, con capacidad para desempeñar su papel dentro y fuera de España, con formación, vocación, autoridad, influencia y prestigio.
 
Bueno, me alegro que las cosas se vayan sabiendo....Eramos dos locas "iluminadas" las que decíamos cosas raras, que ahora se están viendo que no eran "locuras"...


Hepa!!!!!!....verguenza, nos acabas de colocar en la casilla de salida, ajjajajaaa....A saber, princesa que se vuelve loca o anoréxica, es internada o algo peor....Principito solo con dos niñas (qué pena, snif, snif....). Princesa germana antiguo amor del pobre principe reaparece, se casan son felices y comen perdices con Federiquín heredero del heredero....Tachan!!!!....cuentos chinos....

Perio vamos a ver, lo de los "cuentos chinos" no era exclusiva de lolita lempicka? O es que las dos contáis el mismo? O cada una de vosotras se lo monta por su cuenta?
Cual de las dos esta mejor informada?
Yo creo que la lempicka y que tu le copias las exclusivas letieske
 
Ella tiene sus fuentes y yo tengo la mía....Se están cumpliendo muchas de las cosas que ella dijo, de las mías alguna se ha comprobado tal como que el rey no la puede ver ni en pintura, la otra que he contado yo es que no vive en Zarzu, ya se comprobará algún día, y también el episodio del escolta (su amante de turno), y ya son varias las fotos "raras" de la protegida con su escolta....Respecto al cuento chino es una expresión coloquial y no creo que Lolita tenga el copyright....Lo que he dicho en mi anterior post es una suposición mía, por supuesto no basada en hechos reales....¿Serás capaz de comprenderlo?...Seguro que sí, pareces inteligente....:24::24::24:



Perio vamos a ver, lo de los "cuentos chinos" no era exclusiva de lolita lempicka? O es que las dos contáis el mismo? O cada una de vosotras se lo monta por su cuenta?
Cual de las dos esta mejor informada?
Yo creo que la lempicka y que tu le copias las exclusivas letieske
 
Leti-Esqueleti es la mejorrrrrrrrrrrr! Vale mucho mas por lo que calla que por lo que dice.
 
Leti-Esqueleti es la mejorrrrrrrrrrrr! Vale mucho mas por lo que calla que por lo que dice.

Leti-Esqueleti, ¿que no serás el mismísimo Peñafiel? Lo digo por lo de la frase de Secretaria: Vale mucho más por lo que calla que por lo que dice, tan repetida por don Jaime, je, je, je...

Saludos y... sigue contando.
 
Jajajajaa....no, Carolino, él es señor, yo señora...Él tiene casi 40 años más que yo....Lo único que tenemos en común es que somos andaluces....Y no, no me callo nada, ni debajo de agua :24::24::24:



Leti-Esqueleti, ¿que no serás el mismísimo Peñafiel? Lo digo por lo de la frase de Secretaria: Vale mucho más por lo que calla que por lo que dice, tan repetida por don Jaime, je, je, je...

Saludos y... sigue contando.
 
¿Y qué es lo que se ha cumplido de los cuentos chinos?

Lo de que el rey no la soporta no hace falta que nadie lo prediga. Ya se ve muy bien en las fotos y vídeos.

Lo de que se van a divorciar ya lleváis años diciéndolo y nada de nada.

Y lo de un "accidente" sería demasiado sospechoso y evidente para todo el mundo porque la gente ya sabe que el rey y las cuñadas no la tragan.
 
¿Y qué es lo que se ha cumplido de los cuentos chinos?

Lo de que el rey no la soporta no hace falta que nadie lo prediga. Ya se ve muy bien en las fotos y vídeos.

Lo de que se van a divorciar ya lleváis años diciéndolo y nada de nada.

Y lo de un "accidente" sería demasiado sospechoso y evidente para todo el mundo porque la gente ya sabe que el rey y las cuñadas no la tragan.

Yo encuentro algo de parecido con la historia de Carlos de Gales serà por eso que la infanta Pilar dijo que Letizia era mucho mejor que Lady Di.
 
Yo no la veo como una victima. Yo veo que a ella le gusta toda la atencion que provoca. Lo de la anorexia y las cirujias son creaciones de ella misma echas no solo para llamar la atencion si no tambien para satisfacer su ego.
 
La anorexia y estar a disgusto con tu propia imagen no son excentricidades ni tonterías de maruja caprichosa que se aburre en casa, son unos problemas muy serios que afectan a muchas personas. Un buen psicólogo y una familia cariñosa hacen maravillas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
805
Back