Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Está claro que no va. Y no será por falta de ganas, que casi se pega con Cristina por ir a Davos hace un par de años.

Letizia es reina de su casa, como los somos todas (solo que su casa es mas grande y seguramente horriblemente puesta y su marido es culogordo y tiene a ocho de servicio) pero fuera del ámbito doméstico está a lo que toca, guste o no guste.
 
@Princess Kate , te apuesto lo que quieras, un pincho y zurito, pon el sitio
Yo estoy segurísima al igual que tu que no está invitada y que no irá.:)

Pero de lo que no estoy tan segura es de la manipulación de los medios que hace esta gente. Son capaces de inventarse otro bulo, que la KK fue solo el fin de semana para no descuidar sus obligaciones o algo por el estilo y como es tan secreto, no pueden haber imágenes. :whistle::whistle::whistle:

Ahora por el pincho y el zurito, dale, que hago la apuesta, hmmmm... ;)


"La reunión 2016 del elitista y hermético Club se celebra la próxima semana en Dresde, Alemania, a partir del jueves 9 hasta el domingo 12."
 
Yo estoy segurísima al igual que tu que no está invitada y que no irá.:)

Pero de lo que no estoy tan segura es de la manipulación de los medios que hace esta gente. Son capaces de inventarse otro bulo, que la KK fue solo el fin de semana para no descuidar sus obligaciones o algo por el estilo y como es tan secreto, no pueden haber imágenes. :whistle::whistle::whistle:

Ahora por el pincho y el zurito, dale, que hago la apuesta, hmmmm... ;)


"La reunión 2016 del elitista y hermético Club se celebra la próxima semana en Dresde, Alemania, a partir del jueves 9 hasta el domingo 12."
upload_2016-6-7_18-3-4.jpeg
 
Como imaginaba: han soltado un globo sonda a ver que se comentaba por las alcantarillas.



¿Reina, qué reina? :cautious: porque no ha dado ni una.
Bueno, sí, que estudió periodismo. Aunque que tenga el título aún está por ver.



qué firma!!!
ahora me doy tiempo para comentarla
qué es eso un zombie del juego plantas vs. zombies el mundo egipcio?
hace un pasito tun tun?
está loca de atar!!!!
 

Muy mal tienen que estar los sondeos, estudios etc que hace la casa real sobre aceptación y popularidad de sus miembros para haber inventado semejante patraña.

yo creo que la quieren introducir en una agenda internacional al estilo de sus homólogas, pero lo tienen dificil, son las consecuencias de aislarse del resto de sus pares , que ahí están para apoyarse los unos en los otros y así mantener la monarquías.

Cuando desaparezcan del mapa los eméritos y los royals de su quinta a estos dos merluzos no les van a hacer ni p. caso
 
Muy mal tienen que estar los sondeos, estudios etc que hace la casa real sobre aceptación y popularidad de sus miembros para haber inventado semejante patraña.

yo creo que la quieren introducir en una agenda internacional al estilo de sus homólogas, pero lo tienen dificil, son las consecuencias de aislarse del resto de sus pares , que ahí están para apoyarse los unos en los otros y así mantener la monarquías.

Cuando desaparezcan del mapa los eméritos y los royals de su quinta a estos dos merluzos no les van a hacer ni p. caso
Ella, por si acaso, ya ha metido los Varelas en la bolsa del Decathlon, no sea que tenga que tomar las de Villabernardo, uys, perdón, las de Villadiego
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back