LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

Que el buen Sigmund desde el mas allá se divertiría muchísimo de ver a la KK anal retentive, con sus mil manías y complejos.
freud-218x300.jpg
:eek:...desde zu etapa anal,parece ser que aún no puede resolverla :nailbiting:!!! Nos informa uno de sus " enamorados" que ze niega a aceptar que ella " va al baño " y que los demás lo hagan estando cerca. Además de egoista y angurrienta envidiosa.Karne de diván para la psiquiatra(n):sneaky:.
 
Personalmente, aunque pueda parecer, no le tengo manía. Me da incluso pena.
Simplemente se ha metido en un mundo que no le corresponde y no se deja enseñar. Aparte de que nos la vendieron tan divinamente que esperamos un mínimo de compostura y saber estar.
Los que no se puede hacer es ir por la vida con un ego tan desmesuradamente grande y no ceñirse a las normas que rigen su "trabajo".
A mi no se me ocurriría presentarme en mi curro con vaqueros y una camiseta de calaveras. Ella, cualquier día se lo pone porque no se quiere dejar enseñar y aprender de una vez que representa a un Pais, que no es una oficinista, ni una funcionaria de Hacienda: que se ha casado con quien se ha casado. Que sepamos, nadie le obligó. Tampoco me plantaría donde mi superior y le diria "hoy no curro". El cargo viene con muchos beneficios pero también con obligaciones.
Imagino que vió el dinero, el oropel, la vida solucionada, se pensó que era fácil y tiró para adelante con el Almudenazo. Con los recursos que tiene no es tan dificil ir bien vestida. Pero no se deja aconsejar. Es una reina, no una cuarentona tipo Ana Obregón.
Lo de la delgadez bien puede ser una anorexia nerviosa, y no pasa nada por reconocerlo. Pero no, ella es asi de perfecta y no lo reconoce.
Asi con todo. Mientras siga con esa actitud jamás será feliz. Habría que decirle que pedir ayuda no es de débiles, que es necesario y no hay nada por lo que avergonzarse. Lo que hace falta es que dé ese paso. Con los antecedentes de altanería y chuleria que tiene no lo dará nunca. Ese es el problema.
Pues a mi no me da ninguna pena. En el pecado lleva la penitencia. Y otro inciso , su oportunidad para encajar ya paso hace mucho, la despercidició. Ahora bienen las consecuencias.
 
También es porque le habéis cogido mucha manía. El día que se viste bien y hace bien, tampoco sabríais valorarlo positivamente. Hoy no es ese día. Lo dice una persona que no le gusta esta señora.
El dia que se vista bien, y que haga bien. Avisa!. Que yo aun estoy por verlo. Y ella ?sabe valorar al pueblo que la mantiene ? Lo respeta, lo representa ? No , pues donde las dan las toman.
 
El dia que se vista bien, y que haga bien. Avisa!. Que yo aun estoy por verlo. Y ella ?sabe valorar al pueblo que la mantiene ? Lo respeta, lo representa ? No , pues donde las dan las toman.
Que la per
Pues a mi no me da ninguna pena. En el pecado lleva la penitencia. Y otro inciso , su oportunidad para encajar ya paso hace mucho, la despercidició. Ahora vienen las consecuencias.
 
Hemos vuelto a la cara inflada (los del Museo de Cera se querrán tirar por la ventana). Parece que lleva peluca; la tez está mortecina, pese al maquillaje, no sé si es debido a la enfermedad, al mal gusto o a ambas cosas. Los dientes sobresalen de manera conejuna y son muy artificiales. Los bracitos, vigoréxicos, dan bastante miedo. El estilismo es espantoso. Su actitud nerviosa y sobreactuada.
En resumen: un personaje enfermizo, patético y...reina de España. Supongo que nos lo merecemos.
Quién se merece que los represente semejante esperpento!. Ni a mi peor enemigo, fijate lo que te digo.
 
Back