LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

BB54gk.gif
Gracias @linnet . Solo de verla ya me he estresado. En esta entrega de premios, la Queen ya ha hecho todo el ejercicio del dia.
 
Gracias, linnet. Totalmente desubicada, va en plan "soy la mejor y me tenéis que seguir aunque me hunda" y cuando se da cuenta de que nadie la sigue, pone cara de circunstancias. Los que la acompañan, o bien lo hacen con resignación o con sorna o con peloteo puro, que está la cosa mu mala y hay que mantener el puesto de trabajo como sea. De verdadera pena.
 
Gracias, linnet. Totalmente desubicada, va en plan "soy la mejor y me tenéis que seguir aunque me hunda" y cuando se da cuenta de que nadie la sigue, pone cara de circunstancias. Los que la acompañan, o bien lo hacen con resignación o con sorna o con peloteo puro, que está la cosa mu mala y hay que mantener el puesto de trabajo como sea. De verdadera pena.
Son ganas de llamar la atencion o que va zombi. Porque no se va a su silla y se para quieta como el resto de la gente?
Si no sabes comportarte al menos imita al resto de los mortales presentes.
 
A estas alturas de la película el Preparao ya debe de estar bien arrepentido de haberse casado con ella, pero, que va a hacer? Letizia le debe montar unos pollos de órdago. Felipe se casó tarde y mal y eso lo pagara y lo pagaremos toda la vida. Esta mujer cada día está peor se le nota en lo crispada que va siempre y en la cara de circunstancias que pone (ella, también, debe de estar arrepentida de haberse casado con Felipe)

Se dice que se refiere a ella como "el error"
 
Back