LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

Gracias @linnet . Solo de verla ya me he estresado. En esta entrega de premios, la Queen ya ha hecho todo el ejercicio del dia.

670px-Make-Your-Nose-Look-Smaller-Step-2.jpg
 
Yo solamente doy mi humilde opinión, los motivos/profundos mentales/psicológicos que dan origen a esa opinión no los he analizado todavía, tengo hora pedida con el Dr Freud pero me ha dado cita para dentro de cinco años, tiene la agenda llena.
Que el buen Sigmund desde el mas allá se divertiría muchísimo de ver a la KK anal retentive, con sus mil manías y complejos.
freud-218x300.jpg
 
Ctl7F-SWAAE_rsK.jpg

Esa es la versión "simpática y zerkkana"

A mi no me molesta el top, pero lo de siempre, mal conjuntado y no es adecuado para la ocasión.
Lo que luce es ropa de sport---para sus salidas al cine.
Y si lo quiere lucir para ésto, tocaba conjuntarlo con algún tipo de saco contrastante, que se fije en su cuñada. Lo de sus brazos es de grima.:sick:
 
A mi ya me aburre.Los actos a los que acude no tienen contenido de calado,es una mandada de los banqueros, que son de verdad los dueños de España.Quitan y ponen rey.Ponen un gobierno u otro y el que no entra por el aro,lo fulminan.Estos "actos de trabajo"son mero postureo, para la frivolidad y la prensa rosa,Que no se queje de que solo se habla de vestidos y frivolidades,por que no hay nada más,tan solo que es perfectamente prescindible lo que hace ,Este acto es una publicidad del BVB.No estaría nada mal que corrieran todos ellos con los gastos de mantenerlos.
 
Ella se pavonea en el vídeo delante del joven de la barba.se pasea para él.yo creo que padece alguna enfermedad mental,pues no es normal su comportamiento
Ella hace un barrido del público, y en cuánto ve algún tipo que le pone, empieza con sus payasadas. En todos los eventos busca al macizo.
No sé si le dirá su secretario gordito, qué controle y deje de hacer el ridículo. Es muy evidente que se le van las hormonas.
 
Back