Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Ya no me gusta. Pensaba que era un vestido. No me gusta cómo queda.
queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961402374
Esta es la zancada coja a piernas abiertas de KK, no queda bien, no.
 
¡Uyyyy! El retorno del bolso :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:. Tienes razón @Emma Peel debió deshacerse de ese infame complemento.


queen-letizia-of-spain-visits-a-banana-cooperative-on-may-22-2018-in-picture-id961402374

Gracias por traer la foto, saludos:).
A mí el mono no me gusta nada, lo veo como de esas tiendas de las q hay por la playa q venden capazos, flotadores, chanquletas y ropa cómoda de vacaciones, y no tengo nada en contra de ellas, pero en fin, ella y sus modelos. En cuanto al bolso, no sé cómo no lo tiró por la ventanilla del avión de vuelta de Palma, menudo recordatorio, aunque seguramente a ella le da igual todo lo q pasó. Hoy el pelo y la cara mejor, no sé a última hora cómo estará todo con los sobeteos q se trae...
 
A mí el mono no me gusta nada, lo veo como de esas tiendas de las q hay por la playa q venden capazos, flotadores, chanquletas y ropa cómoda de vacaciones, y no tengo nada en contra de ellas, pero en fin, ella y sus modelos. En cuanto al bolso, no sé cómo no lo tiró por la ventanilla del avión de vuelta de Palma, menudo recordatorio, aunque seguramente a ella le da igual todo lo q pasó. Hoy el pelo y la cara mejor, no sé a última hora cómo estará todo con los sobeteos q se trae...

Buenooooo, que es el bolso del día de los hechos, y yo sin darme cuenta, diciendo que la veía guapa? Voy a ver si me da tiempo y elimino las puntuaciones y hasta el comentario.
 

Les digo que ya hablé con mis ZaZerdoteZzz y me llevarán en peregrinación al Zur al templo principal de la madre Isis...a curarme el vértigo...
Que no la ven conversando...????

Que les digo que esto no es normal!

Que le han hecho un transplante de neuronas...

Pero que habla con las doñas azuanas en buena vibra...

No puedo maZzzzz

Guayyyy
 
La verdad es que quitando lo del escote que al verlo he pensado en que si se tenia que inclinar hacia delante iba a ser algo complicado, hoy me gusta como va.

Ya no puedo editar, pero quiero dejar constancia de que me horroriza el bolso que lleva porque me trae muy malos recuerdos. Por respeto, solo por respeto ese bolso y todo lo que ese día llevaba no debería volver a ponérselo en la vida. Además demuestra poca sensibilidad e inteligencia recordando de nuevo el incidente con un bolso que encima es horrible. He dicho.
 
Back