Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

reina_viaje_cooperaci%C3%B3n_republica_dominicana_haiti_20180521_24.jpg
 
Leti, tu no eres la mejor vestida.
Ni tan siquiera vas correcta.
Mira a la señora Medina.
Y mira a la otra señora. La vicepresidenta. Eso es ir correcto. No es complicado.
No es el concurso de miss tacones. Es una reunión seria. Hay que ser serio.
No es una pasarela. No es un café en Dinamarca. Es una reuniön con mandatarios politicos.

Ver el archivo adjunto 738753

Ver el archivo adjunto 738754

Ver el archivo adjunto 738755

Pero es que además deja a todo el mundo detrás, le importa un bledo todo!
 
Ver el archivo adjunto 738584
Ver el archivo adjunto 738585

Veo estas fotos y se me cae el alma ... aunque son mas felices que mucha gente que lo tenemos todo. Tomamos las cosas for granted y hay quien lo necesita todo.
Bueno mi apreciada @SuperCotilla, tú no has visto nada. Tenemos mucho turismo y esos visitantes se quedan en los maravillosos resorts y los magníficos complejos hoteleros de nuestras playas, que en verdad son impresionantes; pero fuera de esos muros, hermana mía, la realidad de mi país es espeluznante.
 
Pero no hay la apertura que vemos en la espalda Emmita
Para mi que crearon este vestido para ella, pues hasta en las modelos se les ve la parte delante mayor....

Edito

Ver el archivo adjunto 738757

Tienes razón, guapa!!! El original tiene una abertura por detrás.
El tema es que el detalle del mismo es el corte que tiene por debajo de los senos.
Y de la Letiz es liso sin ese corte. Creo que estás en lo cierto:
Lo han apañado para doña Floha.
Pero por qué??? :unsure::unsure::unsure: Si el original es bien bonito y femenino??? :banghead::banghead::banghead:

Edito:
Le han cosido la abertura @El karma y se lo puso al revés.
Fijate que el estampado de lunares en el frente del modelo de la Letiz
se une mal y en el de la modelo está perfecto
Será de Dios que estropee todo lo que se pone!!! :geek::mad::confused:
 
De acuerdo. Y la escena se repite donde quiera que va. Por eso mi opinión de que trata a las clases políticas del Caribe / Centroamérica con gran condescendencia. Se trata de personas que se toman muy en serio los puestos que ocupan y las apariencias que deben ir a la par.

En Honduras la primera dama en un vestido de diseñador Tadashi Shoji que viste a actrices de Hollywood para alfombra roja. Un largo adecuado, una manga adecuada, los complementos justos, el peinado muy bonito y la KK, en su onda de que no es fácil ser sexy en el trópico.

Es una falta de respeto y a ellos no se les escapa. Yo viví mucho tiempo en el Caribe y hasta me siento algo ofendida.

letizia-viaje-a-honduras_875x1196_301f18bb.jpg


Por Dios, esta señora no aprende. Va a enseñar carne. No hay quien le diga nada en Zarzuela. He estado como 15 veces en la Dominicana y si algo tienen aquellas gentes, a pesar de no dejarles salir de la pobreza, es una bondad extrema y un enorme amor por España.
Seguro que esta periodista de primera magnitud, ha ido a decir a los mandamases que ya está bien de quedarse con el dinero del turismo dejando solo migajas para la ciudadanía que la tienen mal pagada limpiando los 'resorts' de los turistas. Aquella medio isla que siente y muestra la épica del Descubrimiento con gran emoción, siguen siendo después de 30 años de turismo adinerado, uno de los países más pobres del caribe (quitando Cuba, claro).

Seguro que ésta con el traje negro y enseñando las poitrines, ha dispuesto una reunión para echar la bronca a todos los chorizos que dirigen los senderos de los dominicanos, y hacerles ver que aunque ella sea medio queen es revolucionaria y muy partidaria de una república populista. Y con su morrito inflado, les convencerá de que lo mejor para ellos es convertirse en pobres y así conseguir una sociedad igualitaria, que según ella, es la mejor opción para que nadie tenga un palacete como Zarzuela.

Madre mía cuanta tontería hay que decir para bajar a esta señora del pedestal que no merece ocupar.
¿Dónde va con ese vestido?
 
Back