Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Haití no es un país que le vaya a gustar a la "sibarita" esta. Espero que no ponga su habitual cara de asco.
No hay excusa que valga para no asistir al cumple de Federico. El supuesto jetlag no existe para ella. Puede dormir a pierna suelta si le da la gana y en cualquier caso el cumpleaños es el día 26.

Que le recuerden Haití es un país muy pobre .... luego no vaya con sus altanerías, aunque lo más probable se quede en Santo Domingo y cruce un par de hora al otro lado a hacer la foto correspondiente. :notworthy::notworthy:
 
Bajará del avión con el chaleco-zacoblanko-zin mangas , pantalón de cuero y las pantuflas negras o con un trajecito de twed y los zapatos de blindex ? Vaaamoz LetiCia!!:sneaky: tu puedezzz .:kiss:!
 
Haití no es un país que le vaya a gustar a la "sibarita" esta. Espero que no ponga su habitual cara de asco.
No hay excusa que valga para no asistir al cumple de Federico. El supuesto jetlag no existe para ella. Puede dormir a pierna suelta si le da la gana y en cualquier caso el cumpleaños es el día 26.
Yo desconfio que pondrá cara de asco y algo más....
Haití no logro ser reconstruido como se lo merecia y todavía hay muchos problemas como la falta de água potable y enfermedades como el cólera. Será un lado del Caribe que no le gustará ver.
 
Yo desconfio que pondrá cara de asco y algo más....
Haití no logro ser reconstruido como se lo merecia y todavía hay muchos problemas como la falta de água potable y enfermedades como el cólera. Será un lado del Caribe que no le gustará ver.
Yo conocí ese país hace 35 años y le llamaban "el paraíso de la mierda". Imagínate después de lo que pasó en 2010 y que por supuesto sigue (como bien dices) sin reconstruirse ni el 30%.
Yo tenía quince años y me puse a llorar de la miseria que vi por todas partes.
 
Yo conocí ese país hace 35 años y le llamaban "el paraíso de la mierda". Imagínate después de lo que pasó en 2010 y que por supuesto sigue (como bien dices) sin reconstruirse ni el 30%.
Yo tenía quince años y me puse a llorar de la miseria que vi por todas partes.
Aquello no tiene nombre y no hay solución, pues el gobierno local no parece importarse mucho con lo que hay. Es un problema politico.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
228
Back