Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

belgaimage:136179145:1800x650:w
Ridícula en el vestir como ella sola... ¿Y ese bolsito?
 
Hace mil años que en el foro se debate sobre la estatura de Letizia, con fotos, ejemplos, comparaciones, teorías, que si crece, que si se achica. Es bajita, y?
Si sólo ése fuera el problema...
A ver, gente, adónde la llevaron? no podían emparejar un poco el piso, sacar las piedras? la verdad es que no es culpa de ella sino de la organización. Vamos, que si hubiera llovido ahí se hacía charco.
Pero va a ser un meme inolvidable. Gracias!
La verdad no veo la gracia de reírse de alguien porque es bajo, alto, gordo, flaco, pelirrojo o lo que sea. Después nos quejamos del bullying pero si entre adultos nos burlamos de estas cosas.... Me da mucha tristeza.
Por otro lado yendo a cosas más frívolas, irte de pantalón blanco a caminar por el lodo no es lo más indicado y las zapatos que lleva tampoco, unas buenas deportivas y te embarras, no andas saltando. Tampoco es culpa de la organizsción, eso es lo que hay y como vive la gente, no vale que lo hermoseen porque va un royal, habría que arreglarlo para que la gente que viva allí lo haga con dignidad.
 
Hace mil años que en el foro se debate sobre la estatura de Letizia, con fotos, ejemplos, comparaciones, teorías, que si crece, que si se achica. Es bajita, y?
Si sólo ése fuera el problema...
A ver, gente, adónde la llevaron? no podían emparejar un poco el piso, sacar las piedras? la verdad es que no es culpa de ella sino de la organización. Vamos, que si hubiera llovido ahí se hacía charco.
Pero va a ser un meme inolvidable. Gracias!
No es culpa de la organización. Es culpa de las condiciones en las que vive la mayoría de la población de este país. Y sí, lamentablemente, cuando llueve todas las calles y los frentes de las casas se inundan tanto en los campos como en los barrios más humildes de la capital.
 
La verdad no veo la gracia de reírse de alguien porque es bajo, alto, gordo, flaco, pelirrojo o lo que sea. Después nos quejamos del bullying pero si entre adultos nos burlamos de estas cosas.... Me da mucha tristeza.
Por otro lado yendo a cosas más frívolas, irte de pantalón blanco a caminar por el lodo no es lo más indicado y las zapatos que lleva tampoco, unas buenas deportivas y te embarras, no andas saltando.
La risa no viene por ser bajita, faltaría más. Viene de ridiculeces como situarse un escalón por encima del resto para aparentar algo distinto de lo que es, por ejemplo.
 
La risa no viene por ser bajita, faltaría más. Viene de ridiculeces como situarse un escalón por encima del resto para aparentar algo distinto de lo que es, por ejemplo.
Y por las bolas que mete la prensa hablando de su metro setenta y tres. No sé qué necesidad hay de aumentarle trece centímetros, la verdad. A mi esas trolas también me causan risa.
 
Antes veíamos las horas y día en que hablamos. Yo no puedo verlo, es cosa mía o general?
Que conste que siempre escibo con el móvil, así va. Pero antes veía las fechas.
No pasa nada, pero decidme si os pasa lo mismo.
 
Back