Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Si eso fuera lo único que hacen sería estupendo. Pero es la iglesia, al fin y al cabo, y no es lo único.
Claro q no, también ha pedido perdón por los errores de hace cinco siglos sobre la Inquisición, media entre países para buscar la paz y el entendimiento, cerrando filas sobre los mas desfavorecidos, contribuye de manera desinteresada al desarrollo de los países q a nadie preocupa porque no tienen petroleo ni nada q pueda interesar.
Que también tiene corrupción y pederastia en sus filas? Pues sí, pero ha trabajado y trabaja para q desaparezca y constantemente salen a la luz pasos q está dando. Dime si existe alguna organizacion que haga todo ésto.
 
Qué monstruos de concreto se construyen en lugares maravillosos.

Que humanitaria la trepa que gasta 2000 euros por noche en unos de los paises mas pobres del mundo. Esta mujer no tiene moral. Gasta fortunas del erario publico español en un pais pauperrimo para un viaje que no sirve para nada porque esta fulana es una inutil que no obtendra ningun resultado porque es incapaz de cooperar con nada ni con nadie. una merde de viaje. Eso si, carisimo
 
Una opinión muy personal. No entiendo esta detallada descripción de alguien que no se conoce personalmente.
Obviamente ni nos hemos sentado a comer ni a tomar cafe juntas.Por esa regla,aviados estariamos para hacer comentarios y que este foro existiera.Me da que tampoco la conoce personalmente,aunque puedo estar equivocada...y da su opinion libremente.Al igual que yo y el resto de la gente.Pues claro que es mi percepcion personal y no hay que ser un lince para para entreveer que Leti deja tras si un tufillo que no da mas idea de que lo que se dice de ella es cierto,con ver sus movimientos ya vale.Ciega no soy y tuerta,tampoco.Tanta,tantisima gente afin a la idea que se tiene de ella no puede no tener credibilidad.Si hay que fumarse un puro con alguien para poder opinar...apaga y vamonos.
 
A esta aunque pongan a la vez todas las lavadoras del mundo a funcionar, no la vuelve blanca ni su madre.

Ya terminó el pase de nuevos modelos? O cuándo termina esta tortura china? CR, no os empeñéis en ponernos a teti a todas horas, cuánto más aparece, peor imagen conseguís. Es una vacaburra soberbia y dominante y eso es genético, no lo pule nadie. Mejor apartarla. Prefiero seguir pagándola, PERO NO VERLA!!!!!!
 
Claro q no, también ha pedido perdón por los errores de hace cinco siglos sobre la Inquisición, media entre países para buscar la paz y el entendimiento, cerrando filas sobre los mas desfavorecidos, contribuye de manera desinteresada al desarrollo de los países q a nadie preocupa porque no tienen petroleo ni nada q pueda interesar.
Que también tiene corrupción y pederastia en sus filas? Pues sí, pero ha trabajado y trabaja para q desaparezca y constantemente salen a la luz pasos q está dando. Dime si existe alguna organizacion que haga todo ésto.
También evangeliza, por ejemplo, diciendo a las mujeres que los anticonceptivos no son del agrado de la Iglesia, en países pobres donde las mujeres se cargan de hijos. Lo sé de primera mano. Este es un tema interesante pero no corresponde a este hilo. Un saludo.
 
Explicaste muy bien lo que yo no supe. :love:
Me parece que cuando los nenes la tocan puede que les llame la atención que sea una "reina" . A saber si les cuentan cuentos de reinas o qué piensan ellos que sea una reina.
Efectivamente, ahora hablando en serio, la tocan para ver si es como ellos, les han dicho que va una reina y ellos solo ha visto reinas en los cuentos :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
223
Back