Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Ahora que la lleven al Museo del Pantion (MUPANAH) ojala no se antoje que le regalen algo como otras veces ha hecho (la porcelana portuguesa:ROFLMAO::ROFLMAO:) y quiera la corona de oro, diamantes y otras piedras preciosas de Faustin I

pavor.jpg

21154_432930173464661_1180918206_n.jpg
 
Yo la veo mejor ahora, sigue muy delgada pero no parece enferma. Y como bonus, me propongo no criticar nunca a ninguna (mujer, que suelen ser el objetivo) por sus kilos de más. A desterrar estas ideas por el bien de mis niñas.

Me parece súper sano eso...
Yo lo comparto, aunque reconozco que con Letizia me cuesta. Porque creo que tiene todo a disposición para estar saludable.
Pero sí, ha subido un par de kilos y le quedan bien.
 
Un viaje de cooperación con varios estrenos de ropa y calzado. Esa era la cooperación? Su lucimiento absurdo, su posturas forzadas y su falta de saber estar.

Vamos teti que tú puedes fastidiarla más y mejor. Esperemos al siguiente evento.

Cuando ella hace viajes de cooperación, los países anfitriones cooperan a que ella se luzca y estrene lo que en España no.
Por eso se llaman así.
 
Back