Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Perdón si ya está ... Pero es que tiene su mijita de guasa lo del "favor" (reseñado en fucsia) que la primera dama haitiana solicita a la first señá consuerte :facepalm::X3:
Reina
letizia_viaje_haiti-655x368.jpg

Reina Letizia y Martine Moïse / Gtres
0 Comentarios

A las 15:25 hora local ha llegado doña Letizia al aeropuerto de Puerto Príncipe. La Reina ha iniciado su visita en Haití tras dos intensos días en República Dominicana, en los que la esposa de Felipe VI ha podido ser testigo de los proyectos de cooperación española en el país y donde ha recibido todo el cariño de la población.

A su llegada, la Reina ha sido recibida por la Primera Dama, Martine Moïse, quien ayer compartía en su perfil de Facebook un mensaje para doña Letizia. “Quiero expresar desde lo más profundo de mi corazón y en nombre de todos los haitianos nuestra alegría por su visita y darle la bienvenida a nuestra casa. Será un honor recibirla, por breve que sea su estancia”.
Unas palabras de agradecimiento que han venido acompañadas de una solicitud. “Reina Letizia, como Primera Dama, me tomo la libertad de pedirle un inmenso favor, ayúdenos a cambiar la imagen que se tiene de nuestro país fuera, juntos podemos hacer que el mundo entienda que Haití está lleno de personas orgullosas de sus orígenes, su Historia y su cultura”.

letizia-avion.jpg

Letizia, bajando del avión / Gtres
Para esta ocasión, doña Letizia ha rescatado de su armario una blusa sin mangas rosa con jaretas negra que estrenó en 2016 en un acto de FAD en el que se homenajeaba a la reina Sofía. La ha combinado con unos pitillos negros de Hugo Boss y como calzado se ha puesto los zapatos que estrenó la semana pasada cuando fue a ver el musical ‘Billy Elliot’ con sus hijas y su suegra.

letizia_haiti.jpg

Saludo entre la Reina Letizia y Martine Moïse / Gtres
Es la primera vez que doña Letizia visita Haití, donde permanecerá hasta el miércoles por la tarde. Durante su estancia, la Reina tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de cooperación española en el país, especialmente los que están relacionados con la mejora de la situación de la mujer y de la infancia y la juventud.
:confused::nailbiting: cartuchera incipiente a las 3 y cuarto
niiiiino ninooooo que llama a la ambulancia:hungover: cuando se vea!!:dead:
 
Sólo una puntualización.
El otro de débil de carácter nada de nada.
Se encoñó. Luego imagino que se enamoraría y tiró p'alante.
Y si no le pone freno a su mujercita es que no le da la real gana (nunca mejor dicho)
Si le importara algo, un mínimo, su comportamiento, ya la hubiera llamado a capítulo.
Por lo demás suscribo todo lo que dices
Estoy de acuerdo, no es en absoluto un débil, es un prepotente, pero sí es estúpido, pero menos tonto que su esposa. Lo que es incomprensible es cómo pudo enamorarse de una mujercita del nivel de Letuzza. Realmente parece que la educación y el ambiente no tuvieron ninguna incidencia sobre él, solo ha sido guiado por sus bajos instintos y sigue.
 
Lo de RD y Haití es un negocio que montaron los Clinton e irónicamente con los Bush y otras familias -muy católicas y ligadas al opus - radicadas en la isla Se puede ver en ciertas redes sociales al corrupto presidentucho de Haití de juerga con la gente de Vogue etc...

Tienen intereses varios entre ellos las minas de oro y cierto petróleo que va desde la franja norte de Haití y se interna en la Cordillera Central de RD.

Necesitan mano de obra...;)
@Cleopatra2008 que terrible lo de uno de los países más pobres del mundo. Desde aquel terremoto que devastó la isla y donde toda la comunidad internacional se "abocó a la ayuda", se prometió de todo, poco menos que refundarlo nuevamente, nos enteramos que gran parte de esa ayuda nunca llegó, terrible. Hubieron países solidarios por supuesto pero otros quedaron muy en el debe. No conozco políticamente el funcionamiento del país a fondo, hay fuerzas de paz incluyendo mi país y también donamos usinas potabilizadoras portátiles, pero a esta gente lamentablemente le costará muchísimo salir adelante, pasarán muchas generaciones y hasta dudo que algún día suceda. A los poderosos les sirve mucho que sigan habiendo países que poco menos tienen que comer basura. Me indigna realmente, humanamente es inaceptable. Saludos y disculpa la perorata.
 
@Cleopatra2008 que terrible lo de uno de los países más pobres del mundo. Desde aquel terremoto que devastó la isla y donde toda la comunidad internacional se "abocó a la ayuda", se prometió de todo, poco menos que refundarlo nuevamente, nos enteramos que gran parte de esa ayuda nunca llegó, terrible. Hubieron países solidarios por supuesto pero otros quedaron muy en el debe. No conozco políticamente el funcionamiento del país a fondo, hay fuerzas de paz incluyendo mi país y también donamos usinas potabilizadoras portátiles, pero a esta gente lamentablemente le costará muchísimo salir adelante, pasarán muchas generaciones y hasta dudo que algún día suceda. A los poderosos les sirve mucho que sigan habiendo países que poco menos tienen que comer basura. Me indigna realmente, humanamente es inaceptable. Saludos y disculpa la perorata.
Todo lo que aportamos...Se lo comieron cuatro, me temo. Te prometo que me consta de muy primera mano. Desoladora crueldad, y lo más terrible, constatar que se normaliza tamaña injusticia vital.
 
Back