Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Comentario del periodista Severo Rivera
Ver el archivo adjunto 739772
esto es muy fuerte
en serio dicen esto de la kk?
una farsante que intenta limpiar su mala imagen a costa de la miseria de otros,
bueno, en realidad es así, es la verdad, pero es fuerte decirlo así de claro,
es este el único periodista que habla en estos términos? o es la idea general que ha ido dejando en RD?
gracias
 
Cotis, llegó y se cambió, ¿para qué evento? No entiendo...es un evento...o se está despidiendo de la gente para irse a dormir ya con las pijamas puestas? Expliquen, please.
 
Pueden ser Uterqüe...los mocasines.
4168351049_2_1_2.jpg
 
CASAS REALES LUJO REAL
Así es el hotel de más de 2.000 euros la noche donde se aloja Letizia en el Caribe
La Reina se encuentra en su tercer viaje de oficial de cooperación como consorte de Felipe VI. Durante su estancia en República Dominicana, Letizia pernocta en el histórico hotel El Embajador de Santo Domingo.
23 mayo, 2018 02:16
Raúl Rodríguez @raul_rodo
Puede que la reina Letizia (45 años) haya encontrado en el hotel El Embajador (A Royal Hideway Hotel) el refugio a su accidentado viaje de cooperación a República Dominicana, donde no solo ha tenido problemas con la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Las Américas sino también un resbalón real que casi acaba con sus huesos en el barro. En estos días, la esposa de Felipe VI (50) agota una amplia agenda oficial no solo en el citado país sino también en Haití, donde conocerá de primera manos las acciones humanitarias de la cooperación española. El lugar en el que la Reina goza de descanso entre actos en la comunidad de Nueva Esperanza y encuentros en el palacio presidencial con Danilo Medina (66) y su primera dama, Cándida Montilla (55), se erige en uno de los enclaves más espectaculares del país.

El Embajador (A Royal Hideway Hotel)

  1. Casas_Reales_309231730_78945235_1024x576.jpg

    Piscina privada del hotel El Embajador.

  2. Casas_Reales_309231731_78945262_1024x576.jpg

    Edificio hotel El Embajador.

  3. Casas_Reales_309231732_78945289_1024x576.jpg

    Vistas desde la suite presidencial del hotel El Embajador.

  4. Casas_Reales_309231733_78945316_1024x576.jpg

    Habitación doble con vistas al mar Caribe.

  5. Casas_Reales_309231734_78945343_1024x576.jpg

    Perspectiva de la piscina privada del hotel.

  6. Casas_Reales_309231735_78945370_1024x576.jpg

    Habitación doble con bañera de hidromasaje.

  7. Casas_Reales_309231736_78945397_1024x576.jpg

    Habitación con vestidor.

  8. Casas_Reales_309231737_78945424_1024x576.jpg

    Spa del hotel El Embajador.

  9. Casas_Reales_309231738_78945451_1024x576.jpg

    Suite con sala de estar y cocina.

  10. Casas_Reales_309231739_78945478_1024x576.jpg

    Solárium.
    El Embajador (A Royal Hideway Hotel) es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo y compuesto por 298 habitaciones, distribuidas entre la segunda y la octava planta del mismo. Con precios que oscilan entre los 100 y los 700 dólares la noche (85 y 595 euros), dependiendo de la habitación y la temporada, el espacio atesora la joya de la corona una planta por encima, en la novena: la Suite presidencial.


Según han recogido diferentes medios de comunicación, sería esta la estancia en la que se encuentra alojada la reina de España durante sus días de trabajo en República Dominicana. 245 metros cuadrados de habitación con todo tipo de lujos y vistas al mar Caribe. Además, las estancias dentro de la propia suite están divididas en sala de estar, cocina, comedor, terraza con solárium y bañera de hidromasaje. La teoría que refuerza la idea de que Letizia pernocta en la presidenciales que la Suite tiene acceso privado a través de un ascensor independiente. La Suite presidencial tiene un precio medio de 2.500 dólares por noche (unos 2.150 euros).


El hotel, uno de los más exclusivos del Caribe, cuenta "servicios como el Ambassador y el Royal Level, una gastronomía exquisita liderada por el conocido chef José Soto, una amplísima oferta de salones" y una zona llamada Bi Wellness & Spa, con piscina privada, gimnasio y cuatro cabinas de tratamientos y cuidados. Además de un servicio especial para clientes que padecen el siempre molesto jetlag. Según Carla García, gerente del espacio "el servicio jetlag recovery está especialmente indicado para las personas que necesitan restituir la energía tras realizar un largo viaje. Gracias al masaje detox aplicado con aceite de lavanda logramos desinflamar el cuerpo, especialmente manos y pies, que se ven más afectados durante los trayectos transoceánicos".


La leyenda detrás de El Embajador
Desde su apertura en 1956, El Embajador se ha convertido en escenario de idas y venidas de estrellas del cine como Errol Flynn, Rock Hudson o Mario Moreno 'Cantinflas'. Entre sus huéspedes más célebres, algunos de los diseñadores latinos más relevantes de la historia de la moda, pues Oscar de la Renta y Carolina Herrera (79) siempre han utilizado los salones de El Embajador para exhibir sus colecciones privadas a la 'jet' caribeña. Además ha sido set para escenas de películas históricas como El padrino II de Francis Ford Coppola (79) o La ciudad perdida, de Andy García (62).

El Barceló Hotel Group, grupo español con sede en Palma de Mallorca, llegó al rescate de El Embajador en 2015 con el conocimiento exhaustivo de que lo que tenía en sus manos era una gema del sector hotelero en pleno Caribe. Con una reforma que superó los 40 millones de dólares (unos 34 millones de euros) su objetivo no fue otro que la recuperación la magia y el duende del hotel fundado en la década de los 50 con la mezcla y la vanguardia que exige la actualidad
 
me imagino que está foto será tomada recién levantada...pero si va en pijama!!!
Ver el archivo adjunto 739775
El top lencero es de Zara, es muy mono, yo lo he visto en tienda, pero no apropiado para un viaje de esas características, es más propio para una cena con tu chico o con amigos. Pero vamos, q no me extraña q se lo ponga, no se entera de nada.
 
@Xiban :)

Disculpa, la primera dama no es sudamericana, sino caribeña:)
¡Es verdad! Disculpen que al otro lado del mar tengamos la mala costumbre de solo distinguir América del Norte y del Sur, cuando es sabido que el continente se subdivide en varias zonas geográficas. Agradezco la aclaración @Cleopatra2008
Dicho lo cual, vuelvo a insistir que hay ciertos elementos estéticos de las damas caribeñas que he visto en las fotos, no solo la primera dama, que por aquí chirrían bastante.
 
De acuerdo contigo en que siempre va sobrecargada y demasiado arreglada y eso no tiene que ver con gustos de ninguna nacionalidad. O tienes o no tienes gusto. El gusto sudamericano???? República Dominicana está en las Antillas Mayores, Mar Caribe, nada que ver con Sudamérica.
Ya me lo ha aclarado una forera y pido disculpas por no hacer las debidas distinciones geográficas: especialmente a aquellas foreras que se hayan podido sentir ofendidas. Yo vuelvo a insistir en que los gustos estéticos y lo que se considera elegante o no son diferentes a ambos lados del océano: hablemos del Caribe, América del Norte, Central o del Sur. Donde más cercanía veo en los gustos con Europa es en la parte del cono sur americano, pero tampoco al 100% . Es normal, el lugar de donde procedes, su cultura y evolución histórica determinan muchas cosas a la hora de establecer los gustos estéticos. No quiere decir que unos sean mejores o peores que otros, pero no podemos obviar que esas diferencias existen y lo que en unos lugares se considera elegante, en otros resulta exagerado o pretencioso. Nunca fue mi intención ofender a nadie, por lo que reitero mis disculpas.
 
¡Es verdad! Disculpen que al otro lado del mar tengamos la mala costumbre de solo distinguir América del Norte y del Sur, cuando es sabido que el continente se subdivide en varias zonas geográficas. Agradezco la aclaración @Cleopatra2008
Dicho lo cual, vuelvo a insistir que hay ciertos elementos estéticos de las damas caribeñas que he visto en las fotos, no solo la primera dama, que por aquí chirrían bastante.

¿Cómo que te chirria? porque la Primera Dama de República Dominicana me parece elegantísima en atuendo y actitud. Lo poco que vi de la Primera Dama de Haití muy apropiada vestida para recibir a una Reina con un discreto vestido de encaje, correcta y sin pasarse. La que se baja como celebrity del avión meneando la cabeza y vestida como que va a hacer algún encargo a la tienda de la esquina es la Kuin.

¿Qué es lo que te chirria bastante? porque a mí la que me chirria es otra. La verdad.
 
Pues eso, viaje de cooperación, alojándose en la Suite Presidencial...así se hace...
Penny Robinson siempre ha demostrado ser muy consecuente con sus ideas....y esas ideas, desde Noviembre del año 2003, son vivir de PM aunque se hunda el mundo.
Así que... la Suite Presidencial y lo que necesario fuere....junto con el lema…."servidme criados que vengo de casa grande"....
 
CASAS REALES LUJO REAL
Así es el hotel de más de 2.000 euros la noche donde se aloja Letizia en el Caribe
La Reina se encuentra en su tercer viaje de oficial de cooperación como consorte de Felipe VI. Durante su estancia en República Dominicana, Letizia pernocta en el histórico hotel El Embajador de Santo Domingo.
23 mayo, 2018 02:16
Raúl Rodríguez @raul_rodo
Puede que la reina Letizia (45 años) haya encontrado en el hotel El Embajador (A Royal Hideway Hotel) el refugio a su accidentado viaje de cooperación a República Dominicana, donde no solo ha tenido problemas con la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Las Américas sino también un resbalón real que casi acaba con sus huesos en el barro. En estos días, la esposa de Felipe VI (50) agota una amplia agenda oficial no solo en el citado país sino también en Haití, donde conocerá de primera manos las acciones humanitarias de la cooperación española. El lugar en el que la Reina goza de descanso entre actos en la comunidad de Nueva Esperanza y encuentros en el palacio presidencial con Danilo Medina (66) y su primera dama, Cándida Montilla (55), se erige en uno de los enclaves más espectaculares del país.

El Embajador (A Royal Hideway Hotel)

  1. Casas_Reales_309231730_78945235_1024x576.jpg

    Piscina privada del hotel El Embajador.

  2. Casas_Reales_309231731_78945262_1024x576.jpg

    Edificio hotel El Embajador.

  3. Casas_Reales_309231732_78945289_1024x576.jpg

    Vistas desde la suite presidencial del hotel El Embajador.

  4. Casas_Reales_309231733_78945316_1024x576.jpg

    Habitación doble con vistas al mar Caribe.

  5. Casas_Reales_309231734_78945343_1024x576.jpg

    Perspectiva de la piscina privada del hotel.

  6. Casas_Reales_309231735_78945370_1024x576.jpg

    Habitación doble con bañera de hidromasaje.

  7. Casas_Reales_309231736_78945397_1024x576.jpg

    Habitación con vestidor.

  8. Casas_Reales_309231737_78945424_1024x576.jpg

    Spa del hotel El Embajador.

  9. Casas_Reales_309231738_78945451_1024x576.jpg

    Suite con sala de estar y cocina.

  10. Casas_Reales_309231739_78945478_1024x576.jpg

    Solárium.
    El Embajador (A Royal Hideway Hotel) es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo y compuesto por 298 habitaciones, distribuidas entre la segunda y la octava planta del mismo. Con precios que oscilan entre los 100 y los 700 dólares la noche (85 y 595 euros), dependiendo de la habitación y la temporada, el espacio atesora la joya de la corona una planta por encima, en la novena: la Suite presidencial.


Según han recogido diferentes medios de comunicación, sería esta la estancia en la que se encuentra alojada la reina de España durante sus días de trabajo en República Dominicana. 245 metros cuadrados de habitación con todo tipo de lujos y vistas al mar Caribe. Además, las estancias dentro de la propia suite están divididas en sala de estar, cocina, comedor, terraza con solárium y bañera de hidromasaje. La teoría que refuerza la idea de que Letizia pernocta en la presidenciales que la Suite tiene acceso privado a través de un ascensor independiente. La Suite presidencial tiene un precio medio de 2.500 dólares por noche (unos 2.150 euros).


El hotel, uno de los más exclusivos del Caribe, cuenta "servicios como el Ambassador y el Royal Level, una gastronomía exquisita liderada por el conocido chef José Soto, una amplísima oferta de salones" y una zona llamada Bi Wellness & Spa, con piscina privada, gimnasio y cuatro cabinas de tratamientos y cuidados. Además de un servicio especial para clientes que padecen el siempre molesto jetlag. Según Carla García, gerente del espacio "el servicio jetlag recovery está especialmente indicado para las personas que necesitan restituir la energía tras realizar un largo viaje. Gracias al masaje detox aplicado con aceite de lavanda logramos desinflamar el cuerpo, especialmente manos y pies, que se ven más afectados durante los trayectos transoceánicos".


La leyenda detrás de El Embajador
Desde su apertura en 1956, El Embajador se ha convertido en escenario de idas y venidas de estrellas del cine como Errol Flynn, Rock Hudson o Mario Moreno 'Cantinflas'. Entre sus huéspedes más célebres, algunos de los diseñadores latinos más relevantes de la historia de la moda, pues Oscar de la Renta y Carolina Herrera (79) siempre han utilizado los salones de El Embajador para exhibir sus colecciones privadas a la 'jet' caribeña. Además ha sido set para escenas de películas históricas como El padrino II de Francis Ford Coppola (79) o La ciudad perdida, de Andy García (62).

El Barceló Hotel Group, grupo español con sede en Palma de Mallorca, llegó al rescate de El Embajador en 2015 con el conocimiento exhaustivo de que lo que tenía en sus manos era una gema del sector hotelero en pleno Caribe. Con una reforma que superó los 40 millones de dólares (unos 34 millones de euros) su objetivo no fue otro que la recuperación la magia y el duende del hotel fundado en la década de los 50 con la mezcla y la vanguardia que exige la actualidad
Qué monstruos de concreto se construyen en lugares maravillosos.
 
Back