Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

No entiendo por qué tenía que ir hoy de uniforme a estos actos. Me da la sensación de que como ven que gustó pues están erre que erre. Y por otra parte la he visto como @MarthaG , abotargada de cara.
Va de uniforme porque su estancia en Zaragoza es por ser alumna de la Academia Militar de Zaragoza.
Y se le ha dado un permiso especial para acudir a estos eventos oficiales.
Y como militar que es por ser alumna de la academia militar , va con el uniforme que le corresponde a un evento oficial
Y al acabar el evento oficial, vuelve de inmediato a la Academia Militar .
Si el permiso fuese para ir al dentista, no va con uniforme militar
Como es un evento oficial con autoridades , obligatoriamente va con uniforme militar.
 
Tampoco entiendo muy bien por que lleva el uniforme, pero tambien fue de uniforme su padre.
Y por ejemplo cuando le han dado la Medalla de las Cortes, quien se la ha abrochado por detras tambien era un militar, asi que igual es por algun motivo concreto.

A parte, esta haciendo la formacion militar en Zaragoza y precisamente por eso se la dan.
Creo que el año pasado se la dieron a la Policia y tambien fue de uniforme el que lo recogio, no de traje chaqueta.
En el Congreso, quien le puso la medalla del Congreso fue la presidente del Congreso y quien le pone la medalla del Senado es el presidente del Senado.
Screenshot_20240521_211800.jpg

No hay ni gun militar en el servicio del Congreso, los señores y señoras que se ven con uniforme oscuro son los ujieres y los que están detrás son maceros del Congreso con uniforme de gala.
No son militares. Son funcionarios por oposición.
Screenshot_20240521_211642.jpg
 
Perdón pero la abuela no tiró hacia ninguna parte hasta que la Urraca real empezó a bloquear la foto.
Si hubiera dejado sacar la foto y luego echarle la bronca a la emérita en privado, nada hubiera pasado.
Qué era una foto, no es un sortilegio para robarles el alma a sus hijas.
Y como tu bien dices era una foto de una abuela a sus hijas , como si a sus hijas no les hubieran hecho fotos antes. Pero aun así , estas hablando de que Leitizia por muy reina consorte que fuera en ese momento Sofia era y es la Reina Madre , ex-reina consorte y madre del Rey así que por protocolo ni tendría que haber hecho ningún desprecio
 
Bueno, el saludo es una expresión de respeto entre militares de cualquier rango, no sólo los importantes.
Y he visto muchas veces a militares saludando así a todos, incluidos civiles Es llamativo, sí.

Por cierto, cómo ha mejorado en actitud, postura, la forma de caminar... desde que está en Zaragoza. Me acuerdo que no hace tanto aún especulábamos si tenía algún problema para andar, caminaba insegura y como a trompicones, incluso encorvada.

Ahora me gusta mucho su postura y saber estar. Está aprendiendo rápido, y le están enseñando bien. Ojalá se lleve buenos recuerdos y amigos para toda la vida de estos años, como su padre.

Desde que no anda detrás la mutante dándole bolsazos o empujones, la Princesa parece otra. Cuánta falta hacía!!
 
En el Congreso, quien le puso la medalla del Congreso fue la presidente del Congreso y quien le pone la medalla del Senado es el presidente del Senado.
Ver el archivo adjunto 3577131

No hay ni gun militar en el servicio del Congreso, los señores y señoras que se ven con uniforme oscuro son los ujieres y los que están detrás son maceros del Congreso con uniforme de gala.
No son militares. Son funcionarios por oposición.
Ver el archivo adjunto 3577132
Pero es que yo no he dicho nada de la Medalla al Congreso, sino de las Cortes de Aragon que ha sido la de hoy y como se ve claramente en la foto, se la ha abrochado por detras un militar, que es lo que yo he dicho

Captura de pantalla 2024-05-21 214053.png
 
Pero es que yo no he dicho nada de la Medalla al Congreso, sino de las Cortes de Aragon que ha sido la de hoy y como se ve claramente en la foto, se la ha abrochado por detras un militar, que es lo que yo he dicho

Ver el archivo adjunto 3577197
Ah, vale, no lo había visto
El militar es un profesor de la Academia que acompaña a Leonor
Si la señora presidente hubiera sabido como colocar bien la medalla, poniendose ella por detras de la Princesa de Asturias, no habria hecho ninguna falta la intervención del militar.
Y antes de que quede mal puesta y se caiga la medalla durante el evento , pues se asegura de que quede bien colocada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
272
Back