Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Con adolescentes que describieron la problemática del embarazo adolescente, en el Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas

reina_viaje_cooperaci%C3%B3n_republica_dominicana_haiti_20180522_53.jpg
reina_viaje_cooperaci%C3%B3n_republica_dominicana_haiti_20180522_54.jpg


reina_viaje_cooperaci%C3%B3n_republica_dominicana_haiti_20180522_55.jpg

con todo el respeto q me merece este problema que es muy serio en todas partes, no veo en plan de que esta mujer esta en esta reunion teniendo en cuenta su propia historia perosnal

La solucion que les debe proponer a todas las chicas embarazadas supongo que sera la que aplico para si
 
En general me gusto mucho sus outfit en dominicana
En Haití, creo que va adecuada, la tenida de llegada bastante sencilla pero razonable para el lugar que visita
El traje de noche, salvo por la amarra suelta me gusta bastante para la ocasión
Y el pelo lo lleva bastante bien considerando la humedad de la zona
 
Un porte mucho mas distinguido el de la primera dama de Haiti Mme Martine Moise.
La Lizta viendo para suelo mientras caminaban:ROFLMAO:


pero no puede aguantar el paseíllo con las flores que es un minuto? tan alérgica es? pues que se lo diga a la gente a la que va visitar previamente...porque es una falta de educación y descoloca un montón...En los detalles está la cercanía, la educación. la empatía., el saber estar.. ..Y además luego la invitan a decir unas palabras y huye del micro...con lo que le gustan.....debe ser que como era fijo no lo podía mover con lo que le gusta toquetearlos...en fin....para mirarselo
 
con todo el respeto q me merece este problema que es muy serio en todas partes, no veo en plan de que esta mujer esta en esta reunion teniendo en cuenta su propia historia perosnal

La solucion que les debe proponer a todas las chicas embarazadas supongo que sera la que aplico para si
totalmente de acuerdo, esto es muy desafortunado
muy inadecuado
que Les dirá?
primero eso que de casarse antes delos 16 nada de nada, que espere como hizo ella para arrejuntarse a los 17, que si bien no se casó inmediatamente con su profesor casi que pasaba más tiempo ensucia Que en la de sus padres, y tenía 17
con respecto al aborto les habrá dicho que aprendan de ella, que un churumbel solo le hubiera dado problemas y no hubiera llegado tan lejos en la vida que lo mejor es quitarselo de en medio, sólo así podrás hacer algo con Tu vida
ese es su ejemplo,
que horror
 
Back