Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

La verdad que no le veo sentido a los viajes de cooperaciòn... mandar a la Reina de España a verificar si la ayuda, el dinero (como si fuese ella la que lo da...) llega a buen puerto y lo que hacen con él me parece una pérdida de tiempo!!Y por otra parte me parece subestimar a los paìses que reciben esa ayuda, como si ellos no supiesen organizarse y administrarse, que tenga que venir alguien del paìs que ha donado la ayuda a comprobar lo que se ha hecho con el dinero...lo veo muy de élites dominantes.
Me alegro que se ayude a avanzar, a progresar y que los que màs tengan den, donen al resto para salir de la miseria y para que se acaben las desigualdades. Me parece muy bien que haya gente que trabaje en ello, pero de ahì a mandar a la Reina... logicamente ella encantada!! no hay màs que ver sus caras... viaje cultural de inmersiòn en el paìs. Vuelve a Madrid con café de Colombia, dulces y demàs, asì sin màs, qué guay!!
Con lo bien que se lo pasa ella
Hace tiempo que no la veía tan feliz y tan dicharachera en un viaje o acto
 
Tu cara cuando eres una abstemia total, sigues una dieta sin gluten, lactosa, azucar, sal pero bebes una bebida que contiene:

cafeína
etilfenol
ácido quínico
ácido dicafeoiliquínico
disulfito de dimetilo
acetitlmetilcarbinol
putrescina
trigonelina
niacina

y necesitas después ser ingresada en una clínica suiza de desintoxicación más exclusiva del mundo.

Ver el archivo adjunto 3064088
Yo creo que no bebe ni coca cola sin cafeína
 
La verdad que no le veo sentido a los viajes de cooperaciòn... mandar a la Reina de España a verificar si la ayuda, el dinero (como si fuese ella la que lo da...) llega a buen puerto y lo que hacen con él me parece una pérdida de tiempo!!Y por otra parte me parece subestimar a los paìses que reciben esa ayuda, como si ellos no supiesen organizarse y administrarse, que tenga que venir alguien del paìs que ha donado la ayuda a comprobar lo que se ha hecho con el dinero...lo veo muy de élites dominantes.
Me alegro que se ayude a avanzar, a progresar y que los que màs tengan den, donen al resto para salir de la miseria y para que se acaben las desigualdades. Me parece muy bien que haya gente que trabaje en ello, pero de ahì a mandar a la Reina... logicamente ella encantada!! no hay màs que ver sus caras... viaje cultural de inmersiòn en el paìs. Vuelve a Madrid con café de Colombia, dulces y demàs, asì sin màs, qué guay!!
No es ninguna donación
Son contratos de colaboración entre gobiernos para proyectos concretos
Colaboración, no donación de nada, no son charitys de recaudar fondos con cenas ni boletos de caridad.
Son acuerdos gubernamentales entre países que dan trabajo a empresas del país porque los contratos los desarrollan empresas colombianas
Qué se hacen desde hace más de 30 años y en más de 30 países.
 
No es ninguna donación
Son contratos de colaboración entre gobiernos para proyectos concretos
Colaboración, no donación de nada, no son charitys de recaudar fondos con cenas ni boletos de caridad.
Son acuerdos gubernamentales entre países que dan trabajo a empresas del país porque los contratos los desarrollan empresas colombianas
Qué se hacen desde hace más de 30 años y en más de 30 países.
pues eso. Que no pinta nada y que se podría ahorrar ese gasto. Por no hablar de las implicaciones medioambientales. A ver si empiezan los gerifaltes del mundo a ahorrar en desplazamientos y dejan de torturarnos a los demás con ser eco responsables, que ni ducharnos podemos ya sin sentirnos culpables.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
398
Back