Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

pues eso. Que no pinta nada y que se podría ahorrar ese gasto. Por no hablar de las implicaciones medioambientales. A ver si empiezan los gerifaltes del mundo a ahorrar en desplazamientos y dejan de torturarnos a los demás con ser eco responsables, que ni ducharnos podemos ya sin sentirnos culpables.
La gente que ha trabajado y trabaja, ya durante décadas, en esos proyectos que llevan bienestar se merecen ser visibles en su trabajo y que se sepa de ese trabajo y sus resultados en situ, en los lugares donde se desarrollan esos proyectos.
Por ejemplo, que más de 1300 familias que ahora tienen agua corriente en sus cocinas y baños, eso implica mucho trabajo y esfuerzos de mucha gente y muchas empresas.
La Reina, representando al gobierno de España y la colaboración de la Unión Europea, va a poner en valor y dar a conocer ese esfuerzo y trabajo de proyectos concretos que transforma la vida de las familias
 
La gente que ha trabajado y trabaja ya, durante décadas en esos proyectos que llevan bienestar se merecen salir en prensa y que se sepa de su trabajo y en situ, en los lugares donde se desarrollan esos proyectos.
Por ejemplo, que más de 1300 familias que ahora tienen agua corriente en sus cocinas y baños, eso implica mucho trabajo de mucha gente y muchas empresas.
La Reina, representando al gobierno de España, va a poner en valor y dar a conocer ese esfuerzo y trabajo que transforma la vida de las familias.
A ver, mucha gente hace bien su trabajo. No veo que tengan que salir en prensa y que para ello sea necesario el gasto letiziero. Pero para nada. Es más, lo que mucha gente se pregunta, como hacía una prima más arriba, es cómo con tanto trabajo, tanto esfuerzo y tanto dinero, estos países no acaban de despegar ni de erradicar su pobreza. Que la visibilidad no es siempre para bien. Y ojo, que yo sí estoy a favor de la cooperación internacional (en todos los ámbitos), pero no en el malgasto de recursos públicos y naturales. Y me parece que es el caso.
 
1686821208754.png


Muy mala actriz.
La gente que ha trabajado y trabaja, ya durante décadas, en esos proyectos que llevan bienestar se merecen ser visibles en su trabajo y que se sepa de ese trabajo y sus resultados en situ, en los lugares donde se desarrollan esos proyectos.
Por ejemplo, que más de 1300 familias que ahora tienen agua corriente en sus cocinas y baños, eso implica mucho trabajo y esfuerzos de mucha gente y muchas empresas.
La Reina, representando al gobierno de España y la colaboración de la Unión Europea, va a poner en valor y dar a conocer ese esfuerzo y trabajo de proyectos concretos que transforma la vida de las familias

Así no llegas a los Oscar Leli, así NO
 
A ver, mucha gente hace bien su trabajo. No veo que tengan que salir en prensa y que para ello sea necesario el gasto letiziero. Pero para nada. Es más, lo que mucha gente se pregunta, como hacía una prima más arriba, es cómo con tanto trabajo, tanto esfuerzo y tanto dinero, estos países no acaban de despegar ni de erradicar su pobreza. Que la visibilidad no es siempre para bien. Y ojo, que yo sí estoy a favor de la cooperación internacional (en todos los ámbitos), pero no en el malgasto de recursos públicos y naturales. Y me parece que es el caso.
Bingo al cuadrado. Aquí estamos siempre con los postureos creyéndonos que somos el ombligo del mundo.

VASTA YA DE MAMELUCOS Y MAMELUCAS COLGADOS DE LA TETA ESTADO !!!!
 
A ver, mucha gente hace bien su trabajo. No veo que tengan que salir en prensa y que para ello sea necesario el gasto letiziero. Pero para nada. Es más, lo que mucha gente se pregunta, como hacía una prima más arriba, es cómo con tanto trabajo, tanto esfuerzo y tanto dinero, estos países no acaban de despegar ni de erradicar su pobreza. Que la visibilidad no es siempre para bien. Y ojo, que yo sí estoy a favor de la cooperación internacional (en todos los ámbitos), pero no en el malgasto de recursos públicos y naturales. Y me parece que es el caso.
Pues Colombia, por ejemplo, ha estado inmersa en una guerra civil durante décadas
Eso ha ido retrasando su despegue económico
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
232
Back