Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

No son charitys ni hay eventos de recaudación de fondos , son proyectos gubernamentales, financiados con partidas presupuestarias tanto del gobierno de España, a través del Ministerio de Exteriores, como fondos presupuestarios concretos de la Unión Europea para proyectos a largo plazo presentados por los gobiernos que lo solicitan para obtener esa colaboración. En este caso, con el gobierno de Colombia
View attachment 3063905View attachment 3063907
Lo has explicado tal cual. Un saludo.
 
La verdad que no le veo sentido a los viajes de cooperaciòn... mandar a la Reina de España a verificar si la ayuda, el dinero (como si fuese ella la que lo da...) llega a buen puerto y lo que hacen con él me parece una pérdida de tiempo!!Y por otra parte me parece subestimar a los paìses que reciben esa ayuda, como si ellos no supiesen organizarse y administrarse, que tenga que venir alguien del paìs que ha donado la ayuda a comprobar lo que se ha hecho con el dinero...lo veo muy de élites dominantes.
Me alegro que se ayude a avanzar, a progresar y que los que màs tengan den, donen al resto para salir de la miseria y para que se acaben las desigualdades. Me parece muy bien que haya gente que trabaje en ello, pero de ahì a mandar a la Reina... logicamente ella encantada!! no hay màs que ver sus caras... viaje cultural de inmersiòn en el paìs. Vuelve a Madrid con café de Colombia, dulces y demàs, asì sin màs, qué guay!!
 
No son charitys ni hay eventos de recaudación de fondos , son proyectos gubernamentales, financiados con partidas presupuestarias tanto del gobierno de España, a través del Ministerio de Exteriores, como fondos presupuestarios concretos de la Unión Europea para proyectos a largo plazo presentados por los gobiernos que lo solicitan para obtener esa colaboración. En este caso, con el gobierno de Colombia
View attachment 3063905View attachment 3063907
Ergo, su aparición estelar no aporta nada. El dinero iría igual, las cosas se harían igual. En unos años este malgasto de dinero será punible, al tiempo.
 

Similar threads

Replies
11
Views
399
Back