Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

Queen-Letizia-Wearing-Trench-Coat-December-2016.jpg

Cero y van 10 , 11 o 12 gabardinas y aún no sabe lucirlas.
Lección No. 1: no se traslapan hasta el otro lado del cuerpo.
Lección No. 2: ya me aburrí...

imagen-sin-titulo.jpg

Hay un hilo de gabardinas, pero no recuerdo cual es...
 
[QUOTE="ejem, post

d49f86604b20a038d524e6ca3bbe65a9.jpg


Por Dios!.
Ha llevado unas cosas terribles.
Pero muy terribles.
De fucsia... y con zapatos verdes.
¡¡Vaya modelito!!.

Jajajaaa, ese no lo conocía. Menudos trajes se ven en este hilo.

Yo siempre pensé que lo hacían a mala idea, no es fácil encontrar trajes tan paletos.

Ella entonces aceptaba ponerse lo que le plantaban, CR quería (y ella también) hacerla pasar por fina y gracias a eso quedan estas fotos para la posteridad.

Son indescriptibles. Las solapas de la chaqueta azul con esa camiseta cutre es patético pero mi preferido es el rosa gorro de baño con el bolsito con las tiras de perlas. Insuperable. Y el reloj fino de oro como en época de mi abuela?

image.jpeg
 
Estos de Semana... ¿Cómo que llueve y no tiene más remedio que ponerse una gabardina? Ni que saliese de Zarzuelilla, fuese andando a la estación de autobús más cercana, hiciera varios cambios, cogiera el metro más cercano y llegara a la sede de Unicef a todo correr. Y siguiendo la misma línea de pensamiento, decide que lo más útil para el día son unos zapatos forrados de tela. Muy coherente todo, sí.
El caso es sacar el tema gabardina (s). Bien. Después del de los 300 zapatos, parece que ya no vamos a decir más eso de la reina auztera.
Lo que pasa es que hoy, los plumillas, tienen complicado defender su estilismo.
Si la gabardina es un acierto porque llueve, los zapatos son un desatino porque se mojan.
Si los zapatos están bien porque "total no se va mojar andando", ¿pa qué coxx se pone la gabardina?
:wacky::wacky::wacky:
Pues eso, leti y su corte de pelotas
 
Uuuiisss!!!!. dice @Dubois que no había donde rascar......:rolleyes:.
Y ese trench....que parece que durmió la noche de antes con el qué?
Esque no ve que da sensación de dejadez..
Pero quitando eso, la veo bien la verdad, por verla bien la veo hasta simpatica:cry::cry:.
Madre mia. que me ha dado el traumatologo nuevo :joyful::joyful:. No se que pastillas son pero no estoy segura de querer dejarlas:hilarious:.
Pasa las pirulas esas nuevas, tronka. Que rulen, que rulen... Nosotras queremos también... y controlamos, tía, controlamossssss:hungry::hungry:
 
Back