Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

Va correcta a mi me gusta
Si repite es malo ( a mi me parece genial que repita ropa) letizia repite más di que si
Si estrena ya,es una derrochona, que mujer no se compra ropa y zapatos y lo estrena) gana un sueldo cómo reina
Como yo que también trabajó y tgo un sueldo no tan alto como ella...

El caso es criticar por criticar
Y aunque vaya bien no lo admitis
Y si va bien sacáis algún defecto...
Ella es el defecto :)
 
Y6q8lM.gif
¡Oooooout! Y era bola de punto, set y partido.
Cachinlamá.
 
Nada nuevo bajo la lluvia
Por Olga Pérez -

16/12/2016 14:58

Fin de semana laboral para Letizia, que esta mañana se ha reunido con el patronato de Unicef España, organización de la que es Presidenta de Honor. Esta mañana llovía en Madrid y la Reina, con muy buen tino, no ha tenido más opción que sacar uno de los trenchs de los que guarda una legión en su vestidor.


6-bis.jpg





En esta ocasión ha sido el modelo de Carolina Herrera que estrenó el pasado mayo en su visita a Sevilla y La Rinconada. Entonces apenas pudimos vérselo comme il faut, porque lo lució sobre todo sobre los hombros, pero hoy no tenía más remedio que ponérselo abrochado si no quería sufrir las inclemencias temporales…


sevilla-2.jpg

La Reina, el pasado mayo, muy chic con su traje de Nina Ricci.
8-5.jpg





La gabardina ha sido la protagonista del look, porque el resto ya lo podéis observar y ha escogido uno de sus previsibles estilismos de oficina, con traje de chaqueta gris de Hugo Boss.

9-4.jpg


Por segunda vez consecutiva curiosamente le vemos también sus zapatos textiles de Uterqüe. Taconcito cuadrado y medio, que es comodísimo. La única pega quizás es que, al estar forrados de tela, con el agua se podían estropear, pero tampoco es que haya tenido que recorrer la Gran Vía arriba y abajo…

5-19.jpg



Y como complemento, su archiconocido maletín de cuero ejecutivo de Hugo Boss, ese en el que guarda los papeles, los informes, etc. La única nota brillante, si puede decirse así, ha sido la de los pendientes de perlas de Tous, que le iban divinamente.

2-19.jpg


Veo que Letizia no tiene problema con el frizz y que el ambiente húmedo no hace mella en su cabello, pues hoy presumía de una cabellecera lisa y ampulosa, muy favorecedora.

4-21.jpg


Una vez dentro de la sede central de Unicef, Letizia se ha desprendido del trench, dejándonos apreciar el traje, que se ha puesto con una blusa blanca con bordados. A priori parece muy bonita, pero poco puedo abundar cuando está metida en un estilismo de los que consideramos anodinos (por visto, no por inadecuado) y grises, en el más estricto sentido de la palabra.

El lunes que viene nos reencontraremos con Letizia. Pero de momento, qué, ¿cantamos bajo la lluvia? Ella sonríe.

1-24.jpg

Letizia, sentada a la mesa con los patronos de Unicef España. El próximo lunes tiene prevista otra reunión con la FAD. ¡Feliz finde a tod@s!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/12/16/nada-nuevo-bajo-la-lluvia/
 
Yo lo que no entiendo es por qué siempre tiene que estar mirando al cielo?
Se le aparece la Virgen de cuando en cuando? Tiene alguna obsesión con la lluvia?? Pero es que el ademán de "está lloviendo" es como si hubiera sequía en Madrid desde hace meses y por fin se hizo el milagro.
Todas esas caras y gestos y ademanes son para la foto. Sólo falta que se acerque a oler las flores de un camellón, dé palmadas a las banquetas por haber pavimento y no terracería. O sea, de verdad que no hace falta ser tan histriónico.

Pudiendo dar tanto, de verdad y desde su trinchera, no es ni simpàtico que sólo se esfuerce en regalar poses cursis. Las miradas al cielo, los saludos al viento, se los puede dejar a una actriz de operetas.

De verdad, Letizia, no tienes otra cosa de tu persona que dar?



Ella es como una actriz de tercera . Nunca llegaria a Broadway, tampoco convence a los paisanos.
 
Ver el archivo adjunto 459514
Esta gabardina no se parece a ninguna de las otras fotos. Parecería nueva, sino fuera por todas las arrugas y lo mal que se la cruza. Igual cada año se compra una . ¿Y por qué tenemos que pensar que viene de la Zarzu2?. Ayer lo tuvo libre, y hoy puede venir de cualquier sitio. Las arrugas son de mas de media hora, y las de las mangas también.
Dicen que es de CH, que la llevó hace unos meses atrás.

sevilla-2.jpg
 
Uuuiisss!!!!. dice @Dubois que no había donde rascar......:rolleyes:.
Y ese trench....que parece que durmió la noche de antes con el qué?
Esque no ve que da sensación de dejadez..
Pero quitando eso, la veo bien la verdad, por verla bien la veo hasta simpatica:cry::cry:.
Madre mia. que me ha dado el traumatologo nuevo :joyful::joyful:. No se que pastillas son pero no estoy segura de querer dejarlas:hilarious:.
 
Back