close

Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Abrió el tema
Miembro del Staff
Moderadora
1 Sep 2004
47.513
249.777
www.cotilleando.com
Género
Femenino
Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español
Sede central de UNICEF España. Madrid, 16.12.2016

Doña Letizia, presidenta de honor de UNICEF Comité Español, será informada sobre las prioridades de la organización y su plan estratégico para seguir alcanzando resultados para la infancia más vulnerable el mundo.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños. Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo.

UNICEF España es uno de los 36 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Su objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. El Patronato es su máximo órgano de gobierno, responsable de orientar e impulsar las políticas de la organización, garantizar la transparencia y eficiencia de su gestión, aprobar los planes de trabajo y trasladar a la sociedad española la importancia de la misión de UNICEF.

Su Majestad la Reina, que es presidenta de honor de UNICEF Comité Español, apoya de forma activa el trabajo de la organización y participa en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada.

En los países en desarrollo, UNICEF trabaja para conseguir cambios reales en la vida de los niños, a través de programas de cooperación y acciones de emergencia. Su trabajo se centra en cinco áreas clave: "Educación e igualdad", "Supervivencia infantil y materna", "El VIH/SIDA y la infancia", "Protección frente al abuso y la explotación" y "Promoción de políticas y alianzas en favor de la infancia". También trabaja en los países desarrollados: promoviendo la vigencia de los derechos de la infancia, incidiendo en el desarrollo de legislaciones y prácticas que garanticen su protección frente a los cambios sociales y económicos, y captando fondos para financiar los programas que se llevan a cabo en todo el mundo.
 
M

mozuela

Guest
Agarrémonos a sillas, mesas, sillones y butacas y si alguien está de pie, aconsejable que se agarre a algo!
 
29 Nov 2015
18.896
130.329
Polo Norte
Género
Femenino
upload_2016-12-16_11-44-36.png
La primera vez que tuvo que presidir esta reunión fué en marzo del 2015. Mandaron a un robot y se bloqueó en mitad de la charla. Creen que fue un cortocircuito entre la camisa y la chaqueta.
 
24 Dic 2013
369
4.238
Género
Femenino
lo que yo me pregunto es ¿qué supone para esta mujer ser presidenta de honor de? A mi modesto entender, que esta mujer sea presidenta de honor de algo es como tener un tío en Alcalá, que no es tío ni es na.