Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

Los zapatos de tela son muy apropiados para los días de lluvia, si además hay charcos, como hoy en Madrid...es el calzado ideal. Combinan a la perfección con una gabardina.
No me acaba de convencer la gabardina en tonos "crema" con la ropa gris (mejor una gama de tostados, berenjena, verde seco..), pero, en general, va bien.
Y además arrugada como una pasa. ¡Qué dejada es!
 
Va correcta y hasta guapa, pero parece muy dejada con la gabardina toda arrugada y los pantalones y zapatos repetidos. Snif, snif ... presuntamente. :confused::confused::confused:
 
Ya hacía mucho que no sacaba el maletín de ejecutiva. Blusa hippy + traje ejecutiva + pendientes baratillo Tous + gabardina arrugá = ensalada de estilos. Y para rematar, zapato abierto con taconorro, que es muy fisno. Presuntamente:sneaky:. Otra organización a la que por alguna razón no me apetece dar mi apoyo....
 
Una gabardina con las temperaturas que hace... en fin, dando la nota.

Que la moda sea anudar el cinturón no quiere decir que ni quede bien ni sea lo correcto en una reina... ¿no que ella no sigue las tendencias y "le da igual"?
 
Es viernes, mañana presuntamente no trabaja, a lo mejor esta noche no regresa a casa y el maletín es para una escapada...;)11.jpeg
 
El fotocho parece que lo han reparado un poco,pero todavía anda un poco renqueando por exceso de trabajo.Claro que a veces se necesita un milagro,eso sabemos que es imposible.Me encanta esa mirada felina y controladora,la manera de apretar el boli,para no escribir ni una linea,pero A que queda chuli??La pobre está cansada de tratar siempre con los mismos y la mayoría es gente mayor, bastante pelota por cierto.No valoramos el supremo esfuerzo que tiene que hacer,por soportar la monserga de siempre y estudiar la manera de poner la cara para parecer que está interesada en el tema.Menos mal que controla a los fotógrafos para poner la parte que cree más favorecida,que siempre tiene que echar la bronca a alguno que se distraen y luego las foreras se mean de la risa.Todos los días se gana el pan con el sudor de su frente;)o_O
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
348
Back