Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

¿Siempre se anuda de ese modo las gabardinas y abrigos? ¿No conoce un nudo normal y corriente?
Hoy, en una reunión de tanta enjundia no podía faltar el maletín.
Unos botines le hubieran quedado bastante mejor con la gabardina que llevaba que será todo lo buena que quieras pero ella la horteriza mucho y la hace parecer de mercadillo.
 
Se suelen llevar anudadas
2650186_f260.jpg
Cierto, pero con nudos decentes y no tapando los botones y bolsillos con la tela que te sobra, que es mucha.
 
El pantalón gris va camino de ser su favorito y comodín como le pasa a Stephanie de Luxemburgo con los que usa de pata de elefante. Me aburre los intentos de parecer una working girl-reina e it girl no consigue ninguno. Si al menos tuviese un estilo aunque fuese feo pero es que no tiene ninguna marca personal, Victoria de Suecia su coleta nos guste o no, Maxima sus complementos, enfin.... de donde no hay no se puede sacar.
 
Lo siento : no va bien.

Aunque solo tenga que caminar cuatro pasos lleva el peor de los calzados. Su pie se ha mojado.

Luego, la gabardina está dejada, como si llegara de un viaje de 12 horas de coche sentada sobre la gabardina.

Y al quitarse la gabardina, para un día tan frío y humedo, esa tela sintética, no se que tipo de tela es, pero eso parece sintético, es rīgido, nada confortable.
Y ya el colmo, es, que en un día tan frío, tan gris lleve una de sus camisas de puntillas.
Hoy eso que lleva: DA FRIO.
Telas rígidas y frias, sin cuerpo.




 
:wideyed::wideyed: yo no se si es la medicación......pero de momento la veo bien:cautious:.
Me han dicho que lo mismo hoy me dan el alta pero viendo lo visto , lo mismo no es muy aconsejable:LOL::LOL:.
Que porras. estoy tan contenta de irme a casa que lo gritaria a los 4 vientos:):):):)
Me alegro mucho. Ya sabes: Entra por aquí poquito a poquito no vaya a ser que te siente mal. Todo en su justa medida...;););)
 
Los zapatos de tela son muy apropiados para los días de lluvia, si además hay charcos, como hoy en Madrid...es el calzado ideal. Combinan a la perfección con una gabardina.
No me acaba de convencer la gabardina en tonos "crema" con la ropa gris (mejor una gama de tostados, berenjena, verde seco..), pero, en general, va bien.
 
Back