Letizia en Reunión del Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español

Entre esta, y esta otra ¿ Cuantos kilos hemos perdido? y ¿Cuántas gabardinas
2005.jpg



upload_2016-12-16_22-5-56.png
 
Queen-Letizia-Wearing-Trench-Coat-December-2016.jpg
queen-letizia-of-spain-visits-unicef-spanish-comitee-foundation-on-picture-id630076170

Me gustan los zapatos. No para la lluvia.
Me gusta el bolso-maletín.
Me gusta la gabardina.
El traje ni fu ni fa, no me gusta la tela. No me gusta combinado con la blusa blanca bordada.
No me gusta que sobresalgan las mangas de la chaqueta debajo de las mangas de la gabardina.
Pero tampoco es criticable.

El problema es el de siempre. Como la kkkwin desluce lo que se pone.
 
Jajajaaa, ese no lo conocía. Menudos trajes se ven en este hilo.

Yo siempre pensé que lo hacían a mala idea, no es fácil encontrar trajes tan paletos.

Ella entonces aceptaba ponerse lo que le plantaban, CR quería (y ella también) hacerla pasar por fina y gracias a eso quedan estas fotos para la posteridad.

Son indescriptibles. Las solapas de la chaqueta azul con esa camiseta cutre es patético pero mi preferido es el rosa gorro de baño con el bolsito con las tiras de perlas. Insuperable. Y el reloj fino de oro como en época de mi abuela?

Ver el archivo adjunto 459549

En la época de estos bajos en las faldas, en unas fruncidos haciendo volantes y en otras simplemente una pieza recta añadida al bajo de la falda, yo siempre pensé que era un añadido que le ponía, la noche anterior al día que le tocara llevarlo, la reina Sofía, para que saliera mas tapada con un largo más serio.

--

Realmente hay fotos que parece gemela del Jenner.

 
Para llevar un fular, uhmmmm, tambien tiene su aquel, como que mejor no.
Menos es maz.
Ver el archivo adjunto 459516
Ver el archivo adjunto 459517
Ver el archivo adjunto 459518

La señora es cómica un rato largo.
Lo del pañuelo al cuello lo tomaron muy en serio.Tanto ella como el resto de las kasphasianas.
En las primeras instrucciones del principio, venia en el manual que les dieron, lo de procurar un toque distinguido en el atuendo, recomendando el pañuelo.
Tomaron buena nota.
 
He visto y leído las 15 páginas de este hilo, casi me da el ictus al ver los vestidos de doña ortiz de hace años, la verdad es que hasta que no he llegado a este foro no me había fijado en su vestimenta, diospio...¿como vestía tan mal??. Actualmente sigue haciendolo igual de penoso.

La gabardina que lleva doña ortiz es muy bonita pero ella la lleva penosa, arrugada y ceñida hasta el bolsillo, el calzado totalmente inadecuado para esa vestimenta y dia de lluvia. El maletin...¿para qué lo lleva??, en fin, y pensar que la estoy pagando todos sus modelitos y sus fiestas me ponen de mala uva.
 
Back