Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

KOg74Y.gif
OMG!!! ¡Ese gesto y esa invasión del espacio personal de la pared!!!
s3_263156_5859519_49057

Casi lo olvido con las risas, genial el momento que has inmortalizado en el gif querida @linnet (y)(y)(y)
 
Última edición:
OMG!!! ¡Ese gesto y esa invasión del espacio personal de la pared!!!
s3_263156_5859519_49057

Parece un "coche de choque" a punto de salirse de la pista de los coches de choque en la Feria de mi pueblo. Y dar "dos vueltas de campana", sin campana y sin campanario ni torre.
Cuesta abajo y "sin frenos"
Barro mi casita, "tralalalarita"
 
Última edición:
Post 80 y siguientes..... Un vestido de Nina Ricci tan desprolijo??? La terminación del cuello es horrible, deshilachado, cuelgan los hilos de la costura. La tela parece sufrir de vejez prematura... es una sola arruga !!!!!. Por mucha moda que se considere es espantoso. Y del calzado mejor no hablar. En mi opinión !!!! Además muestra los bracitos huesudos..... no... no....no...
 
Última edición:
Post 80 y siguientes..... Un vestido de Nina Ricci tan desprolijo??? La terminación del cuello es horrible, deshilachado, cuelgan los hilos de la costura. La tela parece sufrir de vejez prematura... es una sola arruga !!!!!. Por mucha moda que se considere es espantoso. Y del calzado mejor no hablar. En mi opinión !!!!
Lo peor es que el deshilachado no forma parte del diseño compi amiga, es unicamente lo que parece ... que el modelito de 3.000 € y con una puesta o dos, se está rompiendo a marchas forzadas.
 
A lo mejor tomé ongos alucinogéneos...pero hoy me gusta su sillueta, me gustan los zapatos y el clutch en rojo más oscuros. No lleva bubis king size, ni culobra...será por eso...
 
Back