Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Fotos cortesía de @MartaG y @linnet
upload_2017-7-24_17-45-18-png.550202
giphy.gif


reina_letizia_17_07_24_3z-z.jpg
200w.webp

Viendo el estado de ese cuello (que también aparece en las mangas) y estas sandalias, no tengo nada más que agregar.
giphy.gif

Proceda, señor juez y llévela a la mazmorra y que se quede allí todo el verano.

Juez!!! Por todo el verano NO se lo ruego, debería ser de por vida!!! si es por el gusto de la acusada.

Aunque, ¿quién nos va a dar dolores de cabeza como ella? ¿Quién daría tanta tela para cotillear? Hay que remitirse a las York pero no son Reinas ni herederas.

Bue... me conformo con la mazmorra del verano.
 
Mira que me gusta poco Susana,pero hoy va mucho mejor que la reina y además con medias.

He pensado lo mismo. No es la primera vez que coinciden y que Susana gana la batalla del estilismo, a pesar de estar cero recauchutada y rellenita.

El vestido de Letizia un horror, ópticamente le hunde hacia delante los hombros. No se deben mezclar rojos, suele ser un fiasco, esa cartera clama al cielo y no digamos las sandalias...tres rojos diferentes.
 
Juez!!! Por todo el verano NO se lo ruego, debería ser de por vida!!! si es por el gusto de la acusada.

Aunque, ¿quién nos va a dar dolores de cabeza como ella? ¿Quién daría tanta tela para cotillear? Hay que remitirse a las York pero no son Reinas ni herederas.

Bue... me conformo con la mazmorra del verano.
giphy.gif
 
El vestidito de "Tina Pichi" o Nina R. o se lo ha puesto mucho de incógñito, o igual la mujer lo ha prestado y se lo han devuelto así tras lavarlo en la lavadora con centrifugado a 1600 r.p.m. :facepalm:
Aquí cuando lo estrenó para agasajar a Miguela Obama (por cierto que risas me he pegado repasando aquel hilo para buscar la foto :hilarious:):
CmMnQkaXEAAByMB.jpg

Aquí como se lo "devolvieron" a la pobre consuerte, con lo exquisita, aunque auztera, que es ella para los detalles :wideyed: :cry::smuggrin::smuggrin:
imagen-sin-titulo-6-jpg.550168

Foto por cortesía de @Marttina80
 
Un regalito para tí @Emma Peel con nostalgia incluida. Disculpen foreras que me aparté del tema que nos compete en este hilo. Saludos a la distancia queridas Cotis:):):)
the avengers2.jpg
 
No, esta es su actitud de 'ejecutiva, energica, vengo a resolver"...que no se la acerquen con un ramito de flores, ella es la mujer moderna que cambia el mundo... claro que luego se calza zapatos de amante de Juan carlos, se embute en vestidos de la coleccion tampon primavera 2017 y deja a 3 ciegos a golpes de melena... de ejecutiva a choni en tres faciles pasos
ME TRONCHOOOOO, ME PARTOOOOO, ME MEOOOOO....CORRIENDO A POR MIS "TENA LADY"
686636
 
M1-1203469198.jpg

De tan sencillo da rubor decirlo:
Esta señora Susana (que humildemente no tengo idea quien es) va de rojo igual que Letizia.
Sin embargo, unos pocos detalles y le gana por goleada a la consorte.
Esta mujer es rellenita, sin embargo utiliza unos zapatos perfectos, más allá de que las cadenas
no son mi complemento favorito, junto con el reloj y las pulseras completan el outfit muy bien.
Lleva el cabello limpìo y con un corte simple al igual que el maquillaje.
El tema de las medias es muy especial porque en verano pueden resultar molestas pero sin dudas
benefician el look en general. Simple. No hay que ser un estilista de la hostia y tener un cerebro
privilegiado. En fin, la Letiz sale con el vestido (que me gusta) deshilachado, esas sandalias muy
ordinarias para la línea delicada del vestido, con las extensiones que dan pena y esa pobreza de
complementos que mejor, lo dejamos ahí... :depressed::depressed::depressed:
 
A ver Gusana, tu lo que tienes que hacer es agenciarte un compiyogui, darle mucho al Zumba y al yoga tantrico. Mira que bracitos se te quedan y que cintura de avispa, sobre todo ahora que tienes mas tiempo ya que no das el salto de pertiga a los Madriles, de hecho si estuvieras mas en forma, te operaras la nariz y le dieras a la escalada y al senderismo estarias tan buena como yo y podrías plantarle cara a mi compi de instituto y estos vestidos rojos que me copias te sentarian mucho mejor. Es en definitiva lo que se necesita para trepar, mirame a mi que he acabado de reina.hija yo a esas tetis que tienes les sacaba partido :p

Ver el archivo adjunto 550240
NO PUEDORRRR!!!! QUE ME TRONCHOOOO!!! QUE ME MEOOOOO!!! AGAIN!!!
430041
 
Back