Letizia en la Semana Intl. de Cine de Valladolid. Proyección de la película “El hombre mosca”

Tienes toda la razon y esa es la esencia del problema desde hace 14 años. Simplemente no cae bien, no engancha, no tiene una imagen publica atrayente. Creo que Felipe al principio cuando estaban de prometidos comento algo en petit comite de que le preocupaba que la gente la percibiera fria porque la comisura de los labios la tiene hacia abajo, una sonrisa extraña, vamos. O sea, que ya se habia dado cuenta.

Da igual que sea fotogenica, que sea la mas delgada y la mas musculada y da igual las ropas que se ponga.

Hay algo en ella que te pone en tension porque sabes que no es genuina ni natural, unido a como se ha destrozado la cara con operaciones lo que psicologicamente influye tambien a la audiencia.

No hay campaña de relaciones publicas o marketing que lo arregle.
asi es
se destrozo el rostro x puro gusto y eso da imagen de frivolidad....como de villana de telenovela
 
La señora del vestido ¿verde? se ha puesto las medias al tono ¿para combinar? o dar la nota de color entre tanta mosca, digo, negro.

El señor que la acompaña sin abrochar el botón y con zapatos marrones, le ví un aire de lejos, muy lejos, a Boyer

JGE7060.jpg
La señora de verde inenarrable, los zapatos marrones fatal pero el último botón de la americana no se abrocha aunqu entre tanto despropósito pues “ que mas da”
 
La señora de verde y naranja o es daltónica o tiene un gusto pésimo (según mi parecer)
 
Por favor parece una gobernanta, tan oscura.... la chaqueta si bien el corte me gusta, ya sabemos que ella tiene que marcar, no sé me resulta como plasticurri, no sé como explicarlo. Y el resto no me gusta, ese pantalón con lo delgada que es y negro... Como de costumbre ví dos fotos, os dejo mi comentario y me cambio de foro que me aburre esta mujer.
 
A mi me parece linda la chaqueta, aunque muy inadecuada. De cara me parece que va bien, hace unos dias que para mi va mejor peinada y maquillada. Lo que pasa es que Letizia se ponga lo que ponga nunca parece una reina. Nunca parece una royal...Hay otras mujeres de la realeza que van mejor con una classe de traje que con otros, por ejemplo: Kate va siempre elegante con traje de dia, pero de gala no luce, no parece una princesa. Maxima tiene unos trajes de dia horribles pero va siempre espetacular de gala. Mary va bien con traje de dia y con traje de gala. Pero Letizia ni un ni otro. Nunca veo en ella una mujer de la realeza.
 
Back