Letizia en la Semana Intl. de Cine de Valladolid. Proyección de la película “El hombre mosca”

la chaqueta es divina de la muerte,me la pido
pero no pegan con esos pantalones...

la chaqueta con unos vaqueros iria monisima, incluso con un pantalon de pana de color diferente
 
Y que tal Doña Urraca? Si le ponemos un paraguas rojo en la mano da perfectamente el tipo. Esta se ha preparado cuidadosamente el look de "intelectual", el otro dia iba de negro pero con las t*tas fuera, en fin, a cada momento su apropiado disfraz.

images
Sorry, no te había leído, pero me ha venido a la mente....(y)
Es que son clavaítas:ROFLMAO:
 
Perdona Pirula...he empezado a leer por la última página e ignoraba que ya habias comentado que a ti también te venia a la memoria Doña Urraca.Sorry...es que a mi es lo primero que se me ha venido a la mente;)

Es normal coincidir, además Doña Urraca es un personaje célebre .Un saludo.
 
A todas las coti: me divierto mientras me tomo unos mates, al terminar la jornada!!!. Yo no la veo tan mal , para ese acto, pero: porqué esa manía del " Total color" , sea negro o rojo, como el conjunto del collar. Un estilista, aún para una minimalista, le agregaría algo: pañuelo o foulard, algo debajo de la chaqueta con color-similar a la foto de la prenda de la modelo-, el bolso o cartera, los zapatos, en particular usando cuero o piel, como dicen Uds en la prenda más visible. Tiene un estilo minimalista pero este también requiere un estilismo adecuado o naufraga. Da la impresión que marcará el estilo " anti royal". Los extremos nunca son buenos , en el diseño o estilismo y , tampoco en la vida. Buen finde

Eres muy benevolente buscandole estilo a la Lety, su problema es que no tiene estilo y va dando saltos de una imitación a otra. Empezó con Rania, luego Mary, ahora Meghan, es una hortera, tiene mal gusto y no se viste para ir elegante sino para llamar la atenciòn y para epatar. La elegancia se basa en el buen gusto y la discreciòn y esas cualidades no adornan a la Reina consorte. Esas miradas de loba en celo que pone cuando se cree que va guapísima y sexy son de verdad para reir.
 
No brilla, en absoluto. No atrae a la gente con su presencia, no crea un ambiente agradable como pasa con otras royals que charlan animadamente con todos y sacan sonrisas. Para nada. Esta mujer tensa a los que tiene alrededor, los envara, los oscurece :confused:
Chupa las energías de quienes le acompañan. Solo hay que ver las fotos de ayer. Nadie a su lado se relaja. Las caras de incomodidad y de fastidio la rodean.
Es la mala de la peli y con el look de ayer todavía más :devil:
Y de verdad... que deje el moño feo ese, que no le favorece. Ayer parecía mi abuela con el moño y vestida de cuero. Patética! :dead:


Tienes toda la razon y esa es la esencia del problema desde hace 14 años. Simplemente no cae bien, no engancha, no tiene una imagen publica atrayente. Creo que Felipe al principio cuando estaban de prometidos comento algo en petit comite de que le preocupaba que la gente la percibiera fria porque la comisura de los labios la tiene hacia abajo, una sonrisa extraña, vamos. O sea, que ya se habia dado cuenta.

Da igual que sea fotogenica, que sea la mas delgada y la mas musculada y da igual las ropas que se ponga.

Hay algo en ella que te pone en tension porque sabes que no es genuina ni natural, unido a como se ha destrozado la cara con operaciones lo que psicologicamente influye tambien a la audiencia.

No hay campaña de relaciones publicas o marketing que lo arregle.
 
Back