Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

Modosita, modosita...desde luego angelical......

Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+I5xfSpjHrLOx.jpg


Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+NYWdFcTIdzvx.jpg
 
hoy hasta me ha costado reconocerle la voz, esta mujer me desconcierta al punto de nunca saber si la que está ahí es ella o un doble que usa para hacer el "trabajo pesado" ...
Recordando la del sábado y viendo a la de hoy, me cuesta creer que sean la misma persona

Me ha sucedido igual, charito, lo que pasa es que cuando lee siempre imposta la voz, en realidad no la tiene profunda, sólo que hoy se pasó una octava. Es una farsante.
 
Última edición:
muchas gracias Linnet
que repelente es hablando!!!
dando siempre lecciones..."que ayer miró un periódico para detectar errores en la claridad ...y claro..había de todo"...
bufff:banghead:

Dice Letizia que "que ayer miró un periódico para detectar errores en la claridad ...y claro..había de todo".
Claro, Leti, como que los periódicos no dejan de mentir alabándote a ti y a tu imbécil de segundo marido.
Los periódicos cometen errores todos los días omitiendo tu repugnante pasado y el de tu maridín.
Los periódicos cometen errores omitiendo dónde pasas tú y tu segundo marido las vacaciones y así podríamos seguir, LetuZZZa impertinente.
 
Un lenguaje APACIBLE aunque sea MENOS RIGUROSO..... :confused: esto que es lo que es Lety, mi arma... la palabra apacible no pega ni con cola, quizás querrías haber dicho tranquilizador, pero tu única neurona debe estar agotada después del viaje a Holanda. Lo que tiene Lety cuando discursea se llama "diarrea verbal" se emborracha de sonidos ampulosos sin preocuparse si está diciendo algo coherente o no, cosa de familia como los anátides que dirigen la manada de su Papi.
 
Dice Letizia que "que ayer miró un periódico para detectar errores en la claridad ...y claro..había de todo".
Claro, Leti, como que los periódicos no dejan de mentir alabándote a ti y a tu imbécil de segundo marido.
Los periódicos cometen errores todos los días omitiendo tu repugnante pasado y el de tu maridín.
Los periódicos cometen errores omitiendo dónde pasas tú y tu segundo marido las vacaciones y así podríamos seguir, LetuZZZa impertinente.

El periódico lo leyó o lo miró? porque no es lo mismo. Qué super mema es esta señora. no sé como no le silbaron allí mismo, ella detectó errores...y de todo.... que lista es.
 
Detrás la "segurata femenina"...... ¿ Ya no tienen más repuestos masculinos?
¿ Será que se los "come crudos"?

Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+jg7w6lZzS4ex.jpg



Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+O7kciU3q7aUx.jpg

El segurata calvo y de malos modos que va detrás de la KK es el de siempre, el mismo que en el reportaje francés sobre la FR les habla de forma altanera a los reporteros.

Queen+Letizia+Spain+Attends+Journalism+Language+jg7w6lZzS4ex.jpg


Es éste...con permiso de @Samanthac, tomo prestada la imagen de Sor Fictizia.:D
img_0889-png.510251
 
Back