Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

FR-DI1405-0076.jpg



Esas mangas CORTAS que LE TIRAN cuando levanta mínimamente el brazo.

DELEZNABLE la hechura y confección, deleznable
Lo de las sisas me parece increíble, en éste y en el de cretona tipo papel pintado romántico.
https://www.gaulan.es/papel-pintado-flores-vintage
 
Yo creo que con la mala baba que tiene la leti tanto la estilista como la peluquera se ha despedido por no aguantarla, como ya hicieron otros trabajadores de la Casa antes.

El curro para tratar de adecentar a nuestra reina es un trabajo penoso y de alto riesgo como el de los mineros... Y el resultado también es oscuro.
 
Aguantar a la elementa discurseando...que si la dieta ecologica, las acelgas, el yoga, opinando,desmontando y montando estilismos, zezeando...Tiene merito..Debe vivir a base de tilas y valerianas..:confused::confused::angelic:

Do

Tu crees? Pienso q lo mas seguro es q la ignore. En todo caso, d estilista no ejerce. Si lo hace d sparring, igual incluso esta mal pagada.
 
Tu crees? Pienso q lo mas seguro es q la ignore. En todo caso, d estilista no ejerce. Si lo hace d sparring, igual incluso esta mal pagada.
Descubrimos a Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia
Es desde mayo de 2015 la responsable de los 'looks' que luce la
esposa de Felipe VI. Esta semana se han dejado ver juntas de compras por las calles de Madrid.

Reina_Letizia-Estilistas-Estilismos-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_199240503_30466663_1024x576.jpg


Desde hace casi dos años forma parte del entorno más cercano de la reina Letizia (44 años), pero durante este tiempo la discreción ha sido la máxima de la estilista Eva Fernández (34). Apenas se ha dejado verdesde que dejó su trabajo en la revistaCosmopolitan -incluso cerró sus perfiles en las redes sociales- y pasó a formar parte del personal que atiende a la esposa de Felipe VI(49) en su día a día. Hasta esta semana.

La revista Hola ha sido la encargada de destapar a la 'culpable' de los últimos looksde la reina consorte, desde aquel efecto mojado de la cena con motivo de los premios Luca de Tena, Mariano de Cavia y Mingotehasta los estilismos que lució con motivo de la visita del presidente argentino y su esposa a España.
Pero lo cierto es que Eva Fernández es, además de empleada de Zarzuela con un cargo de libre disposición, amiga personal de Letizia.

Actualidad_199240504_30466700_1706x1280.jpg

De ahí que ambas compartieran esta misma semana una jornada de compras en varios establecimientos Bio ubicados en la capital. No en vano, las dos son amantes de la vida sana, el deporte, y la alimentación ecológica.
Para la ocasión quisieron pasar desapercibidas -de sobra conocida es la obsesión de la reina consorte por preservar su intimidad y su parcela más privada lejos del foco mediático- y por ello optaron por los abrigos negros oversizes, los maxi bolsos, las gafas de sol. Letizia lucía, además, un enorme pañuelo de estampado étnico con el que se tapó la boca y logró pasar inadvertida frente a los viandantes que en ese momento se cruzaban con ella y con su acompañante.

La reina consorte aprovechó además para hacer algo que hasta ahora nunca había mostrado: sacó dinero de un cajero automático mientras Fernández permanecía a su lado pacientemente.
 
Total que " se ha comprado una acompañante- colegui"; asesorar poco y sirve para acompañar a Letizia a pasear y comprarse esparragos ecologicos..
Destaco el final...

La reina consorte aprovechó además para hacer algo que hasta ahora nunca había mostrado: sacó dinero de un cajero automáticomientras Fernández permanecía a su lado pacientemente.
;)pacientemente...mucha paciencia...(y)
 
y el niño ha escrito con toda ilusión una poesía para ella y ella ni puto caso, ni la ha mirado, ni la ha leído

el pobre niño enseña a la cámara la poesía que le ha escrito con carita de emocionado...pobre
pobre crío. .es que pasa de todo
es su peor defecto...pasa de todo salvo de ella y ella y ella
y vaga a rabiar
levantate antes y que te peinen!!
 
Back