Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

@Brisky @aylapuntouno
Aquí el momento cuando el niño le entrega el cuadernillo...
giphy.gif

Me quedo perpleja de lo maleducada y borde que es.
 
Se puede saber a dónde va con los leggings de cuero negro y el tacón de aguja a un acto matinal y saludando a niños?? Del sieso del abrigo ni hablo, paso, no es lo más cantoso. Hay normas básicas y de lógica en el vestir q prácticamente todo el mundo entiende menos ella, parece ser...
a ésta le gustan menos los niños que trabajar!!!....que ya es decir...
 
giphy.gif


Como cierra el libro con la poesía DEDICADA A ELLA QUE HA ESCRITO EL NIÑO dando carpetazo y ni dignándose a dar las gracias y un besito y abrazo sincero al pobre chavalín rubito que es quien lo ha escrito...con que carita de pena y como avergonzado se queda el rubito cuando la otra cierra el carpetón sin decir nada del poema....él que ha salido al principio del video con cara de emoción enseñando la poesía a la cámara ....que frialdad con los niños
el niño rubio se queda triston....
pedazo sinvergüenza de señora!!
 
giphy.gif


Como cierra el libro con la poesía DEDICADA A ELLA QUE HA ESCRITO EL NIÑO dando carpetazo y ni dignándose a dar las gracias y un besito y abrazo sincero al pobre chavalín rubito que es quien lo ha escrito...con que carita de pena y como avergonzado se queda el rubito cuando la otra cierra el carpetón sin decir nada del poema....él que ha salido al principio del video con cara de emoción enseñando la poesía a la cámara ....que frialdad con los niños
A mi el niño me da pena pero los padres del niño deberian haberle avisado de lo podria pasar ya que ese es el comportamiento de la queen
 
Back