Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

Hoy se ha esmerado mucho, no hay por donde cogerla. Es difícil acertar menos en vestuario de lo, que lo hace ella, lo cual tiene su mérito.
El look, se podría decir que es arreglado pero informal. Leggins de cuero que le amorcillan la pierna, los zapatos con esos tacóncitos cómodos para pisar con garbo, el abrigo que parece de cartulina y que no se sabe si es maga corta, manga tres cuartos o es que le va corto de maga.
Y si ya nos fijamos en los pelos, vemos enseguida que no le ha dado tiempo a pasAr por peluquería.
En fin, se supera cada día.
 
Yo he visto saludos más refinados de Michael Jordan a los niños cuando estaba en la NBA.
¡Ni los raperos saludan así!

giphy.gif

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
bendito de dios...
habéis visto ALGUNA VEZ saludar peor a unos niños??
uno se cabrea...
otra acerca la carita como para un beso
.....que brusca y que fria
no vales Leti
búscate otro curro
es decir
FUERA
 
Bueno las pintas, como siempre, en línea para bingo :hungover: :facepalm:
De las imágenes del bolo, (no las he visto todas, entro y salgo del foro a salto de mata :(:p ) decir que chirrían mucho las publi-afotos dejadquelosniñoseacerquenamí style. Quizá a las "brillantes" mentes que idean estas "astutas estrategias" :X3: para ¿mejorar? :D la imagen de esta mujer, les parezca un plan infalible rodearla de churumbeles, (tres minutos ¡cámara,acción!), como una royal de pro más, pero creo que lejos de su objetivo, causan el efecto contrario y no solo no te las crees, si no que de paso te acuerdas de las normas ilógicas, extrañas y con tintes absolutistas que ella ha impuesto en torno a las herederas del "curro pagado por el Pueblo Soberano" que les cayó del cielo a su marido, y a ella pues..., con-suerte.
 
Última edición:
Qué desangelado y frío es todo alrededor de ella... los niños no sonríen, apenas la miran. La gente está tensa, ella siempre va un poquito adelante de los demás. Es como si quisiera apurar las cosas.
Que mujer desagradable y falta de empatía! Un camionero tiene mas gracia que ella.
Recibe el cuaderno que uno de los chicos le da y poco faltó que lo botara. Lo mira y enseguida se lo da al militar que tiene atrás. No recuerdo que la Reina tuviera , siempre, atrás a un uniformado jugando ser secretario.
Letuzca lleva a cabo sus funciones demostrando cuanto le desagradan.
Para males, en un intento de lavar su imagen, después del palmagate, nos la enchufan todos los días haciendo como que trabaja.
Vulgar, vestida casi de cabaretera, desprolija, grosera, aspecto sucio y con mínimo interés por lo que pasa a su alrededor. Podria completar estos desaciertos llevando con ella alas tezorizias. Sopapitos podria manotear a algún niño y risitas taparse la boca cuando se ría. Tal vez crea que no nos damos cuenta de sus risotadas.
La prefiero, a la cuin, cuando está de paro. Al menos no hay que verla.
 
bendito de dios...
habéis visto ALGUNA VEZ saludar peor a unos niños??
uno se cabrea...
otra acerca la carita como para un beso
.....que brusca y que fria
no vales Leti
búscate otro curro
es decir
FUERA

y el niño ha escrito con toda ilusión una poesía para ella y ella ni puto caso, ni la ha mirado, ni la ha leído

el pobre niño enseña a la cámara la poesía que le ha escrito con carita de emocionado...pobre
 
giphy.gif


Como cierra el libro con la poesía DEDICADA A ELLA QUE HA ESCRITO EL NIÑO dando carpetazo y ni dignándose a dar las gracias y un besito y abrazo sincero al pobre chavalín rubito que es quien lo ha escrito...con que carita de pena y como avergonzado se queda el rubito cuando la otra cierra el carpetón sin decir nada del poema....él que ha salido al principio del video con cara de emoción enseñando la poesía a la cámara ....que frialdad con los niños
 
Última edición:
Back